Asignar cadenas en modo Bank Digitech RP 360 XP. Looper con drum?

Joám
#1 por Joám el 27/08/2018
Después de leer el manual no me queda claro como asignar cadenas de efectos predefinidas a cada uno de los footswitchs en modo BANK. Si alguien sabe agradecería pasos a seguir. Para poder tocar en directo y tener preparadas por ejemplo en los botones A, B y C una cafena de efectos predefinidos limpia, una con distorsión y otra whammy por ejemplo.
Por otra parte, el looper no graba baterias. Es posible hacerlo mediante algún truco? Cuando la compré pensaba que se podía hacer, y la verdad es que llevé una desilusión...
Gracias por anticipado.
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 27/08/2018
Ya no la tengo, pero para lo que dices de directo, a mi me parecía más cómodo el modo stompbox, incluso tienes la posibilidad de añadir la extensión ésa que te da 2 pulsadores más. Más unidad en el sonido. Es que si en cada preset cambias de ampli/pantalla, por ejemplo, acaba sonando raro a mitad de canción, aparte de ajustar bien volúmenes y EQ

Si no recuerdo mal, por defecto, en modo banco, por defecto cada pulsador iba en el orden del banco. Es decir, si estás en el banco X, pues de izda a dcha, preset 1, 2 y 3
Subir
1
Joám
#3 por Joám el 31/08/2018
Gracias Chedu. Ya encontré como guardar cadenas en los bancos.
Me quedo con la otra duda de si existe algún truco para poder utilizar las baterías con el looper. Es una pena no poder hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo