Asignación Boss GT-8

EUrgell
#1 por EUrgell el 18/04/2011
Hola a todo el mundo!
Alguien podría explicarme cómo hacerlo por ejemplo para asignar el control de un pitch shifter (no de volumen, me refiero a la subida de tonos y bajada) a través del pedal. No consigo dominarlo. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
finalismo
#2 por finalismo el 26/11/2012
Primero revisa el manual con calma, al principio parece inservible pero luego te das cuenta q te puede ayudar mucho. Segundo tienes que buscar bien en el boton de Ctl assign (creo q asi es), luego usa la flecha de adelante para moverte en el menú hasta que llegues a la opción Assign 1, le das al boton para q le salga on y luego sigues con flecha adelante, aquí eliges que efecto quieres cambiar, giras la rueda de patch level hasta que te salga el pitch shifter, sigues con flecha adelante mueves los parámetros y la forma del cambio, sigues con flecha adelante hasta el final donde eliges como vas a controlar el efecto y ahí vuelves a girar la rueda del Patch Level hasta que te salga el boton SW (o algo asi). Con eso le has indicado que al pisar el botón a fondo del pedal de Volumen se activara el pitch shifter. Luego de que eliges el SW y sus parámetros sigues dando la flecha adelante y te debe mandar a la siguiente asignación Assing 2, en ese momento le das al botón EXIT y luego Guardas todo con el botón Write. Se supone que con eso debe funcionar. Espero te haya ayudado y disculpa por mi redacción muy rápida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo