voy a dedicar un tiempo a ASESORAR sobre pc´s de escritorio y portatiles, sobre todo para AUDIO profesional....yo no voy a comprar ni vender nada, tan solo asesorar segun las necesidades de cada cual....hardware de interfaces de audio, monitores de campo cercano/mediano o PA....
en principio me encargaria de unos buenos o decentes componentes segun las circunstancias economicas y de buscar un poco...
no voy a googlear....si no me pides un xp del año 3 mas o menos tengo bastante claro el tema de graficas, memorias, placas base, tarjetas de audio y componentes en general como la famosa fuente de alimentacion que todos se olvidan que puede ser el dolor de sus oidos...
no hay precio establecido....la voluntad simplemente....
un saludo....
en principio me encargaria de unos buenos o decentes componentes segun las circunstancias economicas y de buscar un poco...
no voy a googlear....si no me pides un xp del año 3 mas o menos tengo bastante claro el tema de graficas, memorias, placas base, tarjetas de audio y componentes en general como la famosa fuente de alimentacion que todos se olvidan que puede ser el dolor de sus oidos...
no hay precio establecido....la voluntad simplemente....
un saludo....