Artec Noise Gate o Beta-Aivin Ng100 Noise Gate?

winterchild777
#1 por winterchild777 el 29/09/2014
Que tal amigos, agradecería su ayuda con una compra, hace poco cambie mi pedalera multi-effectos por pedales analógicos, y bueno no soy muy conocedor, me h servido de mucho este foro para ir conociendo que marcas son buenas a pesar de ser economicos, hasta el día de hoy tengo un Newer Afinador Cromatico, Joyo Noise Gate (que aun no me convence del todo), un compressor joyo (ese si me gusta) ,un Artec Wah (muy bueno también), un Biyang Metal End Pro (encantado de esta distor), un Joyo Extreme Metal (tambien muy bueno), un Joyo Analog Delay y un Biyang Aqua Chorus......


Pero bueno mi duda ahora es:

EL Joyo Noise Gate siento que a veces corta el sonido o hace cosas que no mucho me agradan asi que lo quiero cambiar por uno mejor, asi que tengo estas dos opciones

Artec:
http://www.ebay.com/itm/111453152746?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Beta-Aivin
http://www.ebay.com/itm/111458111772?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

la verdad no tengo idea de cual tenga mejor rendimiento así que si de igual manera hay alguno otro mejor que este dentro de ese rango de precios agradeceré el apoyo, soy de Guatemala y el único lugar en linea donde compro es ebay, por las garantías y respaldo, de antemano agradezco los comentarios, que tengan buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/10/2014
Yo he pasado por varias noise gates y te digo que no te distraigas mirando esas baratas, he tenido baratas y caras y sinceramente menos que una Boss NS2 no me buscaba si fuera tu, todas esas baratas hacen raros y matan el sonido mucho o no hacen bien su función, algunas mejor y otras peor pero mejor busca una NS2 de segunda mano o algo así y lo agradecerás.
Subir
beralto
#3 por beralto el 02/10/2014
Coincido completamente. Muchas veces por no gastar 4 duros mas desde un principio acabamos comprando primero la barata para darnos cuenta que no cumple con las expectativas y acabamos comprando las dos.

La ns2 sale por unos 50e de segunda mano y va bastante bien (aunque aun mejorable).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo