ARtec dl2 problema volumen repeticiones

lepr88
#1 por lepr88 el 14/11/2011
Guitarra-artecDl2-ampli
usando esta configuracion los volumenes en os siguientes casoss son diferentes:
1-ampli en clean- el sonido del delay es bajo respecto al de la guitarra, inclusive a level a tope
2- ampli overdrive- en este caso el volumen de la señal distorsionada y de las repeticiones del delay son iguales.
Si como el volumen del delay en limpio es mas bajo de la señal de la guitarra, al momento de distorsionar el señal del delay tendria que tener "menos dostorsion" que el de la guitarra distorsionada ya que si tiene menos volumen tendra menos gain como en el caso de disminuir el potenciometro de volumen de la guitarra baja la cantidad de distorsion....
que puede pasar? esta defectuoso??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 14/11/2011
Yo tengo uno, y la verdad no es un muy buen delay. Principalmente por eso que dices, creo que lleva un pt2399 (el chip interno) y no lo han optimizado,pues distorsiona mucho la señal, asi que por esa razon el volumen del delay es incluso a tope, mas bajo que el de la señal de entrada para que esa distorsion (propia de los delays analógicos) se perciba menos. No es solo por que lo metas en la señal de entrada, en el FX Loop tampoco funciona muy bien. La mejor configuración para ese delay es la que te dan ellos con los puntitos rojos de referencia. A partir de ahí te la juegas.
Subir
lepr88
#3 por lepr88 el 14/11/2011
#2
Y Eso que es un "custom", le metere antes mi big muff porque da un delay algo opaco que ahora se esucha bien , algo tetrico, me imagino a volumenes altos!!gracias
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 14/11/2011
Nada, lo de custom es para diferenciarlo del negro y la única diferencia es el control de tono (que hace su función eso si). Pero la circuiteria es la misma que el otro
Subir
lepr88
#5 por lepr88 el 14/11/2011
#4
una pregunta..cuanto cuesta uno nuevo¿
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 14/11/2011
Pues en Thomann ahora mismo 46 pavos

https://www.thomann.de/es/artec_analog_delay.htm
Subir
lepr88
#7 por lepr88 el 14/11/2011
#6
que M"""", un forero me lo queria vender en 50 y despues bajo el precio a 40...lo compre con 40...
pero bueno, le dare buen uso para lo que es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo