Arrepentido del cambio de GT10 a GT100

BonJavi
#1 por BonJavi el 12/01/2015
Hola a todos:

Pues yo también soy (el infeliz propietario en este caso), de una GT-100. Pensaréis que soy un troll de las cavernas o cualquier cosa pero tengo un cabreo que la flipas.

Cuando compré GT-10 viniendo de una GT-8, tuve que hacer unas modificaciones, en especial con los Rectifier. Los cambiaron por completo. Finalmente di con la tecla y la GT-10 sonaba de lujo. Nada mas sacarla de la caja tenía sus sonidillos (No todos) que le daban mil vueltas a los de la GT-100. Y es que no ha habido ni un solo puñetero Preset que me haya parecido bueno, ni uno. Bueno el 1-4 creo que no estaba mal pero que es que no... Intento maquillarlo pero que rabia chico...

Se intentan mejorar las emulaciones y la joden. Suena como si hubieran comprimido el sonido en un cubo poco más. Los efectos como siempre, muy bien. Creo que Boss a perdido el juicio y no sabe ya que hacer.

Conozco de toda la vida al de la tienda y no hay problema. Me dice que me lleve el HD500X y lo pruebe, pero en su día probé el Line6 que estaba a la par con Gt-10 y no me gustó nada de nada. Efectos malísimos. Daría la oportunidad al HD500X, pero como no tiene la calidad de efectos que BOSS me echa para atrás.

No se si devolver la mierda de GT-100 y buscar en segunda mano un GT-10 (Pa cagarse.... tela)

Y para aquellos que dicen que han mejorado las emulaciones, creo que es lo que ellos quieren ver. De verdad. Esta Gt-100 me recuerda a aquella Pod de Line6 que devolví en favor de la GT-10. La GT-100 quiere imitar el punch de los amplis y lo que me produce es una risa de loco.

A un Axe imposible, de locos gastarse 2000€. Asi que vamos como los cangrejos.

Para que podáis tener en cuenta mi opinión, podéis ver como sonaba mi GT-10 en https://www.youtube.com/user/JaviDeclive.



Un saludo y no cambiéis vuestras GT-10´s por GT-100´s ni de coña. Es mi consejo.
Subir
1
mj81
#2 por mj81 el 12/01/2015
Compañero tengo una gt-10 y no se porque la ponen tan mal ,casi la cambio, me ofrecian una gt-100 + pasta y como siempre he trabajado con roland aunque no la había escuchado pensé en cambiarla.La gt -10 no es lo mejor pero ¿porque la pintan tan mal? .Gracias.
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 12/01/2015
Hola Compi ¿Quién la pinta mal? Te aseguro que suena de lujo. Prefiero un sonido "sintético" pero bueno, a un sonido "menos sintético" malo.

A no ser que te vayas a algo de más nivel, no te deshagas de ella. Es lo que yo te puedo decir. Creo que está bien compensada. Mira, a la GT100 ni siquiera he encontrado un indicador de que señal de guitarra le entra jajaja que fuerte.

Saludos!
Subir
mj81
#4 por mj81 el 12/01/2015
Yo le saco soniditos agradables ,nada que ver con un axe por ejemplo pero sus efectos con un buen sonido clean y sacando algo de ganancia con el ampli te pueden sorprender si buscas sonar rollo twin reverb ,Para lo que me costo no suena mal .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo