Hola gente soy nuevo en el foro,y tmb en este oficio de la lutheria,voy a estar subiendo fotos del taller donde estoy aprendiendo y del trabajo que estamos realizando.
Necesitaria que me recomienden que microfonos les puedo poner a mi Guitarra es un estilo Telecaster de la marca ibanez
y le quiero poner dos doble bobina,me recomendaron los seymour duncan SH1 y SH4
y en estos dias voy a subir las fotitos

esas son las fotitos del trabajo que estamos haciendo
en: Fresno para el Cuerpo,Maple para el Mango.
ahora les dejo las fotitos de la guitarra asi me pueden dar una mano...

Necesitaria que me recomienden que microfonos les puedo poner a mi Guitarra es un estilo Telecaster de la marca ibanez
y le quiero poner dos doble bobina,me recomendaron los seymour duncan SH1 y SH4
y en estos dias voy a subir las fotitos

esas son las fotitos del trabajo que estamos haciendo
en: Fresno para el Cuerpo,Maple para el Mango.
ahora les dejo las fotitos de la guitarra asi me pueden dar una mano...

así que me sumo a tu proyecto para ver como queda.
La combinación SD de JB + 59 Model es muy buena, pero es algo muy alejado de lo que es el sonido de una Telecaster. Si quieres algo Telecaster clásico te recomiendo la parejita Twang King de Dimarzio (DP172 + DP173), pero no vas a tener para nada la agresividad suficiente para rock alternativo. Creo que vas a tener que elegir, y ver que quieres , si partir del sonido clásico de una Telecaster, o de un sonido dirigido al rock alternativo. Pero primero que nada, necesitamos saber que tipo de pastillas piensas ponerle a la guitarra, single-coils ?? humbuckers ?? humbuckers en formato tamaño de single-coil ??