Arkadiy Starodoub (excelente guitarrista)

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 23/06/2008
Dejo aqui un par de videos de este monstruo de las 6 cuerdas. Para mi tiene un toque excelente y un fraseo muy fresco, a mi me ha encantado. Tiene un control del hybrid picking tremendo... ya seguro que han visto un video de él bastante famoso, pero abro el tema para que digan que les parece este guitarrista.

Arkadyi Starodoub es un ruso nacido en Moscú que comenzó a tocar la guitarra a la edad de los 13 años pero su contacto con la música comenzó a los 7 años tocando el teclado.
Ha tocado con varios grupos en Moscú y durante 1999-2000 ganó el premio en una de las competiciones de guitarristas en Rusia.
Sus influencias son:Ritchie Blackmore, Yngwie Malmsteen,Tony MacAlpine, Greg Howe, Shawn Lane, Brett Garsed, Steve Vai, Joe Satriani,Jeff Kollmann, George Lynch, William Stravato, Andy Timmons, Prashant Aswani, etc...

Información sacada de la web "Truth in Shredding"

Dejo aqui un par de videos:

Su tema super conocido


Shred fusion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Shred fusion parte 2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Impro fusion
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Presentando guitarras ESP ---> mala calidad de video pero el sonido se aprecia bastante mejor...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que lo disfruten tanto como yo :D

Dejen su comentario opinando sobre este guitarrista.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 23/06/2008
todo un crack, demasiada técnica :D
Subir
walls
#3 por walls el 23/06/2008
Bueno si cierro los ojos y escucho la musica de los cuatro primeros videos, escucho una calidad de tecnica y de buen gusto increibles, pero yo no se si es que son los frames de su camara o que coño pero eso se ve a una velocidad acelerada, vamos que no es normal la imagen.

En el video en directo de las esp ya se escucha a otro guitarrista diferente que no esta nada mal pero que poco tiene que ver con la burrada que se oye en el primer video.

No se, pero eso de ver el video subido de velocidad y el verlo en directo y que no suene o haga el estilo que se oye en los otros videos no me llega a convencer del todo:roll:

De resto quitando la pega de la subida de velocidad o mala calidad del video lo que se oye en audio es apabullante y de una calidad increible.
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/06/2008
Sí Walls, es cierto lo que dices, se oye mucho más diferente en directo que en los otros, parece que no arriesga tanto y que toca otro estilo que tampoco me desagrada.

Yo estoy casi seguro de que el primer video no está acelerado, fijate cuando hace hybrid picking se ve que está todo perfectamente coordinado no hay acelerones, y fijate en la respiración del tío y el movimiento de la camiseta.

El cuarto es el único del que sospecho pero los otros yo creo que no... de todas formas no podemos descartar esa posibilidad que comentas :D

Por otro lado aunque estuviesen acelerados, yo no sería capaz ni de tocar 10 segundos del primer video a una velocidad menor, osea que me quito el sombrero igualmente :)
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/06/2008
Es bueno si, y las guitarras que tienen aun me gustan más que él. Es un maquineta.:ok:
Subir
walls
#6 por walls el 23/06/2008
Si Cesar es mas poderoso que Gottardo pero no tiene la musicalidad de Gottardo ni su feeling tampoco.

Y Pelu a mi si que me da que esto esta acelerado o sino es el caso pues esa camara recoje mal los frames o algo raro pasa ahi, eso mas sumado a que en directo no tiene nada que ver consiguo mismo me mosquea mucho y me hace tener mis dudas.
Subir
alek
#7 por alek el 23/06/2008
Bastante interesante es guitarrista,habra que escuchar mas cosas de el.

Respecto a la aceleracion de videos... yo tengo serias dudas de que se den tantos casos.No creo que un guitarrista de calidad tenga que recurrir a algo tan cutre a riesgo ademas de dañar bastante su imagen,para lo que ademas no es un tema exageradamente rapido. Yo mas bien tiendo a pensar que entre la mala calidad de alguna grabaciones,mas la compresion que hace el youtube,en algunos casos da la sensacion de ir el video con muy pocas frames por segundo,que es lo que creo da la sensacion de aceleracion.
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 28/06/2008
Joder, como me pone el primer video :D :D

Molaría conseguir una tablatura de ese hybrid lick :saludo:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 30/06/2008
La intro del primer tema es simplemente increíble... pero joder... tocar eso debe ser la ostia, yo no domino esa técnica pero de vista me parece jodidamente dificil.
Subir
pagey
#10 por pagey el 30/06/2008
Es cierto que el segundo y el cuarto video parece que estan acelerados pero aun asi es alucinante como toca jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo