Ariel Pozzo la maquina argentina XD

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 06/02/2011
Krøsh escribió:
Que la fuerza te acompañe! aprovecha esas clases!


porsupollo jajajajajja mientras pueda seguir con el estoi seguro de que voi a aprender mucho y ademas espero que esto me abra un par de puertas tambien estoi muy emocionado el lunes arranco
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jordan14
#14 por Jordan14 el 06/02/2011
Rocks90s escribió:
porsupollo jajajajajja mientras pueda seguir con el estoi seguro de que voi a aprender mucho y ademas espero que esto me abra un par de puertas tambien estoi muy emocionado el lunes arranco


Q bueno rocks90 vas a aprevechar las clases al mango..:brindis:
Capaz Yo en marzo podria ir ya le envie un mail...
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 06/02/2011
Jordan14 escribió:
Q bueno rocks90 vas a aprevechar las clases al mango..:brindis:
Capaz Yo en marzo podria ir ya le envie un mail...


muy bien es un gran guitarrista y vale mucho la pena la inversion ( siempre que queiras aprender y te dediques claro esta )
Subir
pablo barreda
#16 por pablo barreda el 10/04/2011
Hola Rock90s quería decirte que comparto tu admiración por Ariel Pozo. Llevo poco más de un año tocando la guitarra. No se mucho pero bastante mas que cuando empecé gracias a Ariel y a guitarristas que como el trasmiten sus conocimientos y experiencia. Este verano encontré su foro mientras iba buscando respuestas a todas esas preguntas que siempre me hice relacionadas con los pedales. Llevo meses viendo sus videos, lo veo tanto que ya me parece de la familia. Y si de mi dependiera le haría un monumento en buenos aires y le pondría su nombre a una calle que cruzara con la calle AC/DC (Leganés (España)). No me quiero extender más, solo decir que yo también recomiendo su foro.
Hasta otra y que el rock este con vosotros :)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 14/04/2011
Pablo Barreda escribió:
Hola Rock90s quería decirte que comparto tu admiración por Ariel Pozo. Llevo poco más de un año tocando la guitarra. No se mucho pero bastante mas que cuando empecé gracias a Ariel y a guitarristas que como el trasmiten sus conocimientos y experiencia. Este verano encontré su foro mientras iba buscando respuestas a todas esas preguntas que siempre me hice relacionadas con los pedales. Llevo meses viendo sus videos, lo veo tanto que ya me parece de la familia. Y si de mi dependiera le haría un monumento en buenos aires y le pondría su nombre a una calle que cruzara con la calle AC/DC (Leganés (España)). No me quiero extender más, solo decir que yo también recomiendo su foro.
Hasta otra y que el rock este con vosotros :)


jajajaja la verdad que ariel es un ídolo ademas es muy copado como persona. hace poco mep aso un video que grabo con su argie 6769 y su nueva gibson LP de 1980 toda original



yo vengo usando ese ampli en su casa y la verdad que es espectacular
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo