sin comentarios
Baneado
Metillico escribió:La comprobación de valor en una adquisición de una vivienda o bien inmueble, para comprobar el pago del Impuesto de Transmisiones, es algo muy común. Y suelen hacerlo la hacienda de la comunidad autónoma correspondiente, que son las que suelen tener traspasada dicha competencia.
Metillico escribió:Precisamente la libre circulación de bienes y personas es una de las premisas más importantes de la UE. Si eso cambia algún día, muchas cosas tendrían que cambiar.
bestron escribió:que lo de los aranceles y demás lo vi con mis propios ojos, hasta que sacó el papelote todo me sonaba a cuento chino. si no me hubiera enseñado el papelote
y no se haya enterado de si lo que habia llevado era un contrarembolso o una importación extracomunitaria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo