App a través de looper RC-1

Fernandogm
#1 por Fernandogm el 07/02/2019
Tengo una duda que seguramente es de primero de guitarrista, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Suelo usar una aplicación de Android con loops de baterías para tocar encima. La conecto a un Yamaha THR10X por la entrada Aux. Alguna vez la he conectado por el input y también suena bien.

El problema es si intento conectar el teléfono con la aplicación a través de un looper Boss RC-1 y al amplificador, no llega ningún sonido. ¿Por qué puede ser? ¿El circuito de un looper no acepta señales que no vengan de un instrumento o un micrófono? He visto que algunos modelos, como el Nux Loop Core o el Boss RC-3 tienen una entrada aux que me haría el apaño, pero la verdad es que me gustaría conservar este pedal por lo sencillo que es.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 10/02/2019
Yo con el Rc 3, lo pongo en el primer IN de la cadena de pedales o directo al IN del looper y funciona
Subir
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 28/02/2019
Resuelto el primer problema, me surge una duda. En el caso del RC-3, si conectásemos una guitarra (input A) y un bajo (input B), y cada uno de ellos a su respectivo amplificador, y conectásemos también un dispositivo (mp3, ipad, etc.) a la entrada Aux, el sonido de este último dispositivo saldría por el amplificador de la guitarra, del bajo, por los dos...? A ver si alguien lo ha probado y me puede echar un cable!
Subir
Javier Di Lello
#4 por Javier Di Lello el 16/04/2019
Fernandogm escribió:
Suelo usar una aplicación de Android con loops de baterías para tocar encima


Me podes decir que aplicacion APP usas ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo