App reproductor mp3 1 track 1 vez

retroblues
#1 por retroblues el 22/01/2017
Buenas, por más que he buscado no doy con una app que necesito como músico.
Seguro que debe existir pero no la encuentro. Me he cansado de descargar y descargar para ver que luego no tienen lo que busco... Me había rendido pero he pensado que a lo mejor en el foro alguien sabe algo.
Necesito un reproductor de mp3 con la opción de reproducción de 1 tema cada vez, es decir, que reproduzca 1 track y se pare. Es para las baterías con las que me acompaño en los bolos que hago en solitario. Llevo un MiniDisc, pero es muy poco manejable.
Sólo he encontrado eso en algún reproductor de CD y en alguno de MiniDisc, pero no para iPad.
A ver si alguien sabe de alguna...
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 29/01/2017
#1

con el Vox app se puede hacer eso,te vas a settings/audio/salen 2 opciones basic y advanced,seleccionas advanced y marcas la opcion de manualmente tocar cada cancion.
Subir
retroblues
#3 por retroblues el 30/01/2017
Gracias, probaré!
Subir
Luke
#4 por Luke el 30/01/2017
#3

funciona al 100% ya sea en mac or ipad,suerte.
Subir
retroblues
#5 por retroblues el 31/01/2017
Hola, disculpa, hay varias apps con el nombre vox, hay una vox app que tiene una opcion karaoke, pero es para contactar o organizar karaokes en una sala... Me puedes dar algun dato mas, pf? Gracias!
Subir
retroblues
#6 por retroblues el 27/08/2017
Disculpa el retraso, ahora en vacaciones he tenido más tiempo para revisarlo y en mac va genial!!!!
Muchas gracias!
Subir
retroblues
#7 por retroblues el 29/08/2017
Bueno, al final Vox app permite hacer lo que buscaba... pero sólo en su versión para ordenador de sobremesa, no en la versión de iPad.

Sin embargo, he conseguido dar con una app que sí era lo que buscaba: http://www.soundcueapp.com/

De lo que se trataba era de dar con el concepto con el que se denomina esa función de "detener el track cuando se acaba y no reproducir el siguiente". Que por lo visto se llama "autopause". Hay varias aplicaciones, tanto para mac como para android, pero la que propongo presenta una interface con teclas que se pueden configurar para que muestren el título del track. Hay una versión lite-barata y otra full-completa más cara. La primera permite cargar 25 tracks y la segunda 125. La he probado con el iPad y es lo que buscaba.

Por si le sirve de ayuda a alguien.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo