Aporte de patches POD X3 live

  • 2
serchote
#13 por serchote el 23/01/2010
muchas gracias maestro...!!!!! provare mañana temprano los efectos... super repertorio.... ojala sirva a la perfeccion y me habras quitado meses de trabajo... gracias
---------------------------------
esnola escribió:


mañana metere todos los efectos a la x3 live :aplausos::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Estrellita50
#14 por Estrellita50 el 03/10/2011
Hola a todos, acabo de optener el pod x3 live , pero nose como conseguir la distorsion y el clear de View for the afternoon de Arctic monkeys , si alguien las tiene o me puede dar unas pautas para hacerlas se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!
Subir
Estrellita50
#15 por Estrellita50 el 03/10/2011
Hola a todos, acabo de optener el pod x3 live , pero nose como conseguir la distorsion y el clear de View for the afternoon de Arctic monkeys , si alguien las tiene o me puede dar unas pautas para hacerlas se lo agradeceria muchisimo.
Saludos!
Subir
malditobee
#16 por malditobee el 08/12/2012
De puta madre los efectos, me quedan muchos que probar..
Espero subir pronto los míos, gracias!
Subir
Gero Robs
#17 por Gero Robs el 12/09/2013
Reviviendo esto pero super aportes, gracias!
Subir
Atzael
#18 por Atzael el 06/03/2018
genial bro gracias , a probarlo
Subir
clisboa
#19 por clisboa el 24/04/2018
Recién adquiero esta maravilla y estoy estudiándola... he bajado algunos set que he encontrado acá y voy a ir probándolos, saludos y gracias.
Subir
Chalma
#20 por Chalma el 28/11/2018
Help!

Vamos a ver... me encantaría agradeceros todos los aportes, pero no puedo...

Yo estaba encantado con el Gearbox, porque podía meter los efectos a mi POD X3 Live,... el caso es que con el POD Farm no hay manera de hacer nada... lo único que me hace es utilizar mi dispositivo como tarjeta de sonido. No puedo guardar ni cargar ningún preset en ella para modificarlo... Voy sobreviviendo porque tengo un ordenador de sobremesa en casa de mis padres con el Gearbox instalado y es el que uso, pero es un peñazo ir y venir con el cacharro.

Alguna ayuda o sugerencia?
Subir
Leo Ordóñez
#21 por Leo Ordóñez el 27/11/2020
Hey muchisimas gracias a todos, hace poco me hice a mi x3 live, los presets que han compartido aun siguen disponibles, os agradezco. voy a probarlos.
Subir
Jean Paul
#22 por Jean Paul el 13/03/2023
#9 Hola! se cayó el link! podrian pasar el archivo de nuevo porfas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo