Aplitbue 2

matias_283
#1 por matias_283 el 28/03/2008
Buenas tardes!!!
El otro dia leyendo el foro, me descargue el programa amplitube 2 y la verdad es buenisimo:yahoo:...pero tengo un inconveniente, como puedo llegar a grabar con mi guitarra?? Porque la verdad ayer fue la primera vez que lo pude utilizar estube investigando y no pude ncontrar nada...aparte tarda mucho en reproducirse por los parlantes (mucho me refiero a 2 o 3 segundos) y me tira un ruido espantozo, que lo intente equalizar, pero no se va:s, puede llegar a ser problema de la placa de sonido??
---------------------------------
otra cosa importante quem e falto decir es que directamente coneco el plug de la viola con un miniplugy de ahy a la entrada de audio...no se necesitara algun driver??
Subir
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 28/03/2008
Instala los drivers ASIO4ALL, para grabarte necesitas algun programa como el Cool Edit Pro, Cubase, Acid Pro, N-track Pro Studio, etc.
Subir
horacio córdoba
#3 por horacio córdoba el 09/04/2008
Respecto de lo que dices que te hace un ruido espantoso, te cuento que hace poco lo instalé y me pasó lo mismo.
Pensé que no lo podría usar hasta que se me ocurrió modificar algunos valores predeterminados y anduvo perfectamente.
Lo que hice fue ir a settings-audio setup-buffersize (allí cambié el valor por defecto: 512, por este otro: 1024). y problema solucionado.

Suerte y que te funcione bien. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas