Aplicación pedalboardplanner

Rubén C.
#1 por Rubén C. el 01/05/2020
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.krdpnsk.PedalboardPlanner

Pues me estoy entreteniendo con esta app que va mejor que la página...muy completa, muchisimas marcas y pedales, distintas marcas y tamaños de pedalboards, puedes tb poner el tamaño customizado de la pedalboard (por si te la vas a fabricar) e insertar pedales customizados (por si tienes un clon de algo poner tus medidas por ejemplo).
La verdad me vino de perlas para diseñar mi nueva pedalboard ya que cambié casi todos los pedales y tengo que volver a jugar al Tetris.

Y para ir al baño es mejor que llevarse un sudoku oiga!!!

Os dejo una foto de lo que estoy diseñando con la clásica pedaltrain de Thomman o musicstore (600x305) y todos los cacharros que llevo actualmente, salvo el wah, que habría que cambiar ese vox por mi RMC5 (alguna marca de pedales falta, RMC por ejemplo, pero aún así está muy completa).

Espero dejaros entretenimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jaimebcn
#2 por jaimebcn el 01/05/2020
Hola,

Estas aplicaciones web/smartphone me recuerdan a aquellas webs donde podías diseñar tu propia guitarra.

Son entretenidas pero creo que fallan en una cosa, faltan los latiguillos, algo que puede marcar la diferencia entre poner o no poner un pedal de más. Aunque supongo que deben estar pensadas para hacerte una ligera idea de cómo quedaría la pedalera.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo