Aplicación Guitar Pro o similar para tablet (Android)

Edu Vinters
#1 por Edu Vinters el 12/10/2015
Hola muy buenas, andaba buscando algo sobre este tema y he encontrado bien poco, algún video en youtube pero poco más que esto he visto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo que busco realmente aquí es si alguien tiene una tablet y tiene instalada esta aplicación, ya que voy a adquirir una tablet en poco y dependiendo de esta aplicación compraré una con más RAM o mejor procesador . A ver si alguien que tenga me puede resolver estas dudas que como no tengo la tablet no puedo resolver:
- ¿Se puede llegar a componer/anotar en varias pistas? (Por si el sistema es cómodo o es un completo lío).
- ¿Qué problemas puede darte?
- ¿Se requiere de algún tipo de versión de pago para poder componer y navegar entre diferentes pistas o existe algún límite de pistas en una versión gratuita?

En caso de que esta aplicación no permitiera componer ni anotar nada, me gustaría saber de alguna otra que sí que permitiera tanto anotarlo como reproducir lo anotado (creo que no pido mucho)

Principalmente es eso, porque ahora que trabajo no tengo tanto tiempo de irme al local de ensayo y muchas veces se me ocurren cosas que me gustaría apuntar antes de olvidarlas y es principalmente el uso que le quisiera dar a esta aplicación, además que es más comodo que llevarme el portátil al local de ensayo (espacio y peso principalmente).

Muchas gracias y un saludo!!

PD: No sabía si poner esto aquí, no le veo ninguna otra sección en el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NecronoiD
#2 por NecronoiD el 15/10/2015
Esto es lo que necesitas, accesible desde la web o desde un dispositivo portatil. Permite la creacion de tabs

https://www.jellynote.com
Subir
Edu Vinters
#3 por Edu Vinters el 16/10/2015
NecronoiD escribió:
jelly note


Me parece un poco excesivo los 10€ al mes que pide esa aplicacion que no se si me dejaria componerlas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo