Andy Timmons “Cry for You”, version estudio grabación

  • 2
juan_satriani
#13 por juan_satriani el 28/01/2009
jo q bn toca este hombre xDD es buenisimo, me encanta, la verdad es q la cancion sta mu bn y el solo es el sumun, respecto a la guitarra timmons x la epoca tocaba cn ibanez's pro no tenia la signature aun, solo ace falta ver algun video d cndo etaba en danger danger q tocaba cn rg's asi q lo mismo es alguna d esas, pro realment en el video no se ve mu bn ademas q lo q transmite este hombre da igual cn la guitarra sea xDDD creo q le das una aademy t transmite y toca igual d bn mu bno el video:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#14 por Javi5150 el 28/01/2009
tuve en placer de verle en directo en coruña, junto a Tony Hernando y Freak Kitchen.
Es un tio al nivel de los muy grandes, variado, con gusto y tecnicamente un animal... :ok:
Subir
pmayhem7
#15 por pmayhem7 el 02/02/2009
Jeje en el video de la pagina oficiald e mesa boogie han utilizado uno de sus temas!
Subir
jem5557v
#16 por jem5557v el 03/02/2009
Este tio es la bomba. Es un verdadero genio del feeling. Desde que descubrí su música está cambiando mi forma de tocar la guitarra.
Gracias con el vídeo. Un saludo:ok:
Subir
distorsiongt
#17 por distorsiongt el 17/04/2009
Su etapa con Danger and Danger es la ostia tb, el tema beat the bullet, buaaa es orgásmico.
Subir
m600
#18 por m600 el 17/04/2009
que bueno que es el Andy. Fabuloso. La musica en directo transmite mucho mas. Anda que los tecnicos no deberian flipar.

que temazo
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 17/04/2009
Buaaaaf, pedazo de vídeo y pedazo de tema. Me encanta este guitarrista, es de lo mejor que he escuchado nunca.
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 15/05/2009
Joder que feeling :aplausos::aplausos::aplausos: Por cierto alguién tiene por aí alguna tab del guitar pro en condiciones del tema?


Muchas gracias :) :saludo:
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 23/05/2009
Ese video ya es churpia ya lo habia visto!!!:roll:

Pero bien para sus fans!!:saludo:
Subir
Bonamassa
#22 por Bonamassa el 25/05/2009
Esto es Feeling señores

saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo