Andromeda - In The End (live)

albeckh
#1 por albeckh el 22/08/2007
bueno, el primer buen video de esta fenomenal banda que veo, tocando un tema de su album del 2006 chimera, In The End segundo track del album.

una gran banda, un gran sonido, definitivamente de lo mejor, hace rato que esucho toda su musica pero hasta hace unos dias apenas los vi en accion.

este es no de esos temas mas suaves que tienen, bueno sin dejar de meter algunas atmosferas algo oscuras pero buen tema, como para mi todo lo que hacen.

espero hacerme de algun modo a su dvd en vio. aqui les dejo el vídeo para que disfruten de la buena música. ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 22/08/2007
A este grupo le falta claramente una guitarra rítmica que "rellene" un poco más el sonido.

Por cierto, ¿de dónde son estos?
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 22/08/2007
Guitarra ritmica??? no no no no masacres su musica XD jejej bueno cada cual jeje

los integrantes de esta banda son de Suecia. ;)
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 23/08/2007
A mí lo de Andromeda me da bastante pena. Es una banda que me dejó totalmente apabullado con su primer álbum "Extension Of The Wish" que me parece una obra maestra del metal progresivo, pero sus dos siguientes álbumes han pegado, a mi modo de ver, un bajón considerable, y aunque siguen teniendo algún buen tema que otro, en general, han perdido ese "algo" que les hacía especiales en el primer cd.
Subir
cygnus
#5 por cygnus el 23/08/2007
que hubo mi paisita,no conocia esta banda pero suena bien,
Buscare mas musica de ellos para escuchar.:saludo:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 23/08/2007
Otro grupo que no conocia esta noche y que me han sorprendido, habra que ver mas videos de ellos.
Gracias por el aporte.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/08/2007
q buena music, una bandaza
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 23/08/2007
R_DeNIRO escribió:
A mí lo de Andromeda me da bastante pena. Es una banda que me dejó totalmente apabullado con su primer álbum "Extension Of The Wish" que me parece una obra maestra del metal progresivo, pero sus dos siguientes álbumes han pegado, a mi modo de ver, un bajón considerable, y aunque siguen teniendo algún buen tema que otro, en general, han perdido ese "algo" que les hacía especiales en el primer cd.


bueno creo que su primer album, apesar de tener ritmos complejos, las melodias eran mas faciles de asimilar, la verdad es un album ,,, yo lo llamaria liviano, al lado de sus otrs dos albums.

Extension Of The Wish es un gran trabajo, pero en II=I y chimera para mi han evolucionado se han dado a la tarea de liberarse, de tocar lo que quieran, a de hacer con el rock progresivo lo que les da la gana, melodica ritmica y tecnicamente, para mi esa banda reune casi todo para ser la banda perfecta. solo les faltaria para mi gusto algo mas de swing XD.


el vocalista no es el mas virtuoso, pero.... su color de voz es de mucho agrado para mi, me gusta mucho lo que hace, y la banda.. bueno... jaja para mi son muy buenos todos.

en conclucion no creo que ahora les falte algo, solo creo que es una banda complicada de asimilar de entender ..... pero claro como siempre para gustos los colores jeje, pero a mi me parece que en ves de empeorar an evolucionado buscando y haciendo nuevas cosas es una banda con un estilo propio cosa que es bastante dificil hoy en dia. ;)
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 23/08/2007
A mí el vocalista me gusta bastante, no te creas. De hecho no sé si has oido al cantante que tenían antes, era horrible. Cuando regrabaron el primer cd con el nuevo se notó muchísimo la diferencia, y para mejor. Lo que pasa es que creo que con el nuevo cantante llegó también un nuevo estilo, ése al que tú te refieres; las cosas de las música son así... precisamente aquello que cambió hace que a ti te gusten más y a mi menos, qué se le va a hacer xD Que los disfrutes ;)
Subir
Universe8
#10 por Universe8 el 08/01/2011
son buenísimos y en ese dvd el cantante suena bastante bien
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 08/01/2011
Yo tengo el DVD y es bastante bueno, aunque no me gustan sus 2 últimos discos.

Consíganlo... se disfruta mucho ;)

Lo único malo de esa presentación es el público... creo que literalmente invitaron a todas sus familias y a amigos cercanos, porque enfocan un par de veces a la "multitud" y se ven muchos de entrada edad y bien vestidos... por ahí aparece de vez en cuando un chascón haciendo headbanging y sería joajoajoa.

Es un detalle muy chocante para los rockeros sudamericanos :D
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 09/01/2011
También tengo el DVD. El último disco es un poco oscuro, aunque tiene su aquel. Para mi los mejores el primero y el tercero. El guitarrista por cierto, con 21 años sacó el Extension of the Wish, que tiene temas alucinantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo