Andreas Oberg and Howard Alden limehouse Blues

makoki58
#1 por makoki58 el 03/11/2011
Para los que no lo conociais, creo que merece la pena.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 03/11/2011
Tiene buena pinta. Desarrolla ideas con facilidad en tiempo real (o eso parece). Para mi gusto demasiado experimental...me gustan las melodías/armonías un poco más redondas.
También echo de menos un poco más de matizaciones como bendings, vibratos, slides, ligados...eso si los stacattos de lujo.
Subir
IroN
#3 por IroN el 04/11/2011
Es increible la facilidad que tienen para tocar pero yo me quedo con oberg, sobretodo despues de ver este video:

Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 04/11/2011
Orbeg, Orbeg....si te soy sincero, me he quedado enganchado desde el primer segundo hasta el final con el video.
Hay bastante material en "youtube".
Habrá que revisarlo.
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 10/11/2011
Oberg me envió hace años un disco. Y pese a lo fan que soy del manouche/gipsy jazz le gustó más a mi chica que a mi. La verdd es que el tipo está cañón :meparto: y a ella le encantaron las fotos del libreto en las que salia con camiseta ajustada sin mangas.
La cuestión es que el disco no me gustó demasiado porque se llamaba "Solo", y era efectivamente, él solo. Pero no tocando sobre pistas suyas, no. Sólo habia una pista de guitarra por tema. Y aunque fueran solos muy elaborados parecian más una improvisación que otra cosa. Por más repetitivo que pueda paercer el gipsy jaz znecesita de al menos otra guitarra y un contrabajo.

Lo cual no quita para que el tio sea en verdad un virtuoso y uno de los guitarristas contemporáneos del estilo que más me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo