And justice for Jason (Metallica)

MC_kleud
#1 por MC_kleud el 28/02/2014
Como por todos es sabido, el disco And justice for all, de Metallica, no incluyó las pistas de bajo grabadas por el que el en momento era el bajista de la banda, Jason Newsted, pues en youtube hay colgada una supuesta grabación que incluye esas pistas.....


Desconozco la veracidad de este material, pero me parece muy curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 28/02/2014
Que bueno! A mí siempre me ha gustado Jason, su actitud en concierto es una pasada, siempre moviéndose, y sus coros guturales quedan super bien también.

Es una putada lo que le hicieron en el disco al no poner el bajo.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 28/02/2014
Bueno, yo tampoco tengo idea de que eso sea cierto. Lo que está claro es que el "And Justice For All" siempre me sonó extra~o. Le faltaba contundencia al sonido. Ahora escuchando esta versión entiendo que perfectamente pudo ser esa la razón... :D En los documentales de la banda siempre sale a relucir el trato despectivo que Jason recibió de James , Lars y Kirk. Reconocido por ellos mismos. No terminaban de superar la perdida de Cliff Burton y descargaban su frustración con Jason Newstead. Hasta el punto de que terminaron por aburrirle y fue una de las razones de su marcha.
La verdad es que esta versión suena "de cohone"... :rock: Buen aporte tio !
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 28/02/2014
LO de que le bajaron el volumen ha sido reconocido por ellos muchas veces, hay vídeos en los que salen hablando de ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo