Añadir metal zone o core a vox tonelab le para tocar metal

crate00
#1 por crate00 el 26/11/2008
Muy wenas a todo el foro!!Es la primera vez que escribo aki y os agradeceria que me orientaseis con un problema que me tiene moski, os cuento: Tengo un ampli crate gx-212 de 120 watios y acabo de adkirir una oz tonelab le y me e desecho de mi boss gt-3, el problema es que no e convencen las distorsiones para tocar metal en el grupo, no llegan y no hay manera de que el ampli no sature y no suena nada claro, si kiero sonar cañero.e pensado en añadirle un metal zone, metal core u otro que me aconsejeis y alguna solucion para añadir mas volumen o booster para solos a esta misma distorsion,se podra hacer con la tonelab para subir volumen a un supuesto metal zone para puntear??otra cosa que no me gusta del tonelab es que no se puede añadir el wha a la distorsion de metal, aunke me gusta su wha y x lo demas los efectos me sirven al igual que su simulador de acusticas, es buena idea compaginar la tonelab le y utilizar las distorsiones de un pedal tanto para machakes como solos??cual seria el mejor pedal?? tengo entendido que el metal zone es mejor para pal-mute que el metal muff, luego esta el metal core y lo que me aconsejeis..tocamos metallica tipo enter sadman, evergrey, megadeth, iced earth...keria abarcar esto lo mejor posible ya que no hay mas pelas de momento y x lo demas el tonelab me gusta y kisiera alguna solucion para conservarlo añadiendole algun pedal o no hacerlo. muchas gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 28/11/2008
ke problemas sales de uno y te metes a otro jajaa

yo empeze con un gt3 hace muchos años, no me convencio y no volvi a adquirir multiefectos por sus limitaciones, sobre todo esas que mencionas.

el metalcore es bueno muchos graves cosa que a muchos de aki del foro lo les gusta para nada, metalzone demasiado chillon, mega disto muy sucio, metalmuff muy natural, ubermetal muy muy potente.


jaja con eso te daras ideas.


con un pedal de disto ya podras manejar el wah, y puedes hacer algun patch con algun equa que te levante los solos.

saludos
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 28/11/2008
metele un overdrive junto con una distor de la pedalera
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/11/2008
Mmmm no conozco bien la Vox Tonelab que tienes, pero quiza por ser de ultima generacion tenga una funcion semejante a la que tiene la GT8 de Boss, que es que puedes conectar un pedal stompbox y activarlo/desactivarlo desde los pedales de la pedalera.
Aunque tendrias que analizar como lo combinarias con el resto de la pedalera.
Cuando dijiste Evergrey en pimera pense en el Metal Zone por las afinaciones que utilizan creo que te respondera bien.
Se esta comentando mucho del Uber Metal, no lo he probado pero al parecer tiene buena pinta, dale una probada.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo