Ana Vidovic de chavita y ya crecidita

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 04/07/2008
Hola Jovenes

Me encontré unos videos muy curiosos de la guapísima Ana Vidovic ( De quién ya había puesto algunos por ahi) Solo que uno de ellos es de cuando era una niña pequeñita y está tocando Feste Lariane De Luigi Mozzani

En el otro video ya la vemos como está actualmente :si: tocando La Catedral de Agustín Barrios "Mangoré"



Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/07/2008
:shock: Cuantos años tenia en el primer video???
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 05/07/2008
No se a ciencia cierta, se ve como de unos 5 o 6 y si que sorprende como tocaba a esa edad :) :shock:
Subir
sergio gasca
#4 por sergio gasca el 05/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
¿Sabes si esta señorita tiene novio? :)



Mash reshpeto mushashito, que eshta ushted hablando con él. :mad:

(si, cómo no, ya quisiera)
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/07/2008
Que sensibilidad, que toque, que silencios... esta guitarrista me gusta mucho mucho.

un +1 por descubrirmela, que no la conocia.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 05/07/2008
Puag Sergio Gasca, me decepcionas...

Un video de una niñata que toca mal y despues de mayor encima de tocar aun peor es más que fea!!!

Qué haces poniendo esto????

Me decepcionas enormemente...

...

...

...

Bueno, ya está bien d ementiras :mgreen:

Quien quisiera conocer a una persona que tocara tan bien para escucharla, y encima es guapa y tambien se puede mirar con gusto :)

Gracias por el video!! :)
Subir
sergio gasca
#7 por sergio gasca el 05/07/2008
avi_bg escribió:
Puag Sergio Gasca, me decepcionas...

Un video de una niñata que toca mal y despues de mayor encima de tocar aun peor es más que fea!!!

Qué haces poniendo esto????

Me decepcionas enormemente...

...

...

...


Mira tú que exigente, como está requetefea y yo tengo muy mal gusto pues me quedo con ella y además le voy a dar unas buenas leccioncitas.....de guitarra, de guitarra :risa::risa::risa:

avi_bg escribió:
Bueno, ya está bien d ementiras :mgreen:

Quien quisiera conocer a una persona que tocara tan bien para escucharla, y encima es guapa y tambien se puede mirar con gusto :)

Gracias por el video!! :)


La verdad es que se disfruta mucho verla (aunque sea en video) Aparte de lo limpio que toca, su belleza la da realce a su interpretación.

Les pongo su página para que tengan más datos de esta excelente (y guapísima guitarrista)
Ana Vidovic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo