AMT M2 + CN-1 Charmeleon

farifax
#1 por farifax el 01/06/2018
Hola compañeros.

Tengo un ampli Blackstar HT-1 con el que estoy muy contento. Sin embargo ultimamente estoy tocando bastante por las noches, por lo que he de hacerlo con cascos. No es un problema, ya que el ampli tiene una salida emulada para cascos y entrada aux, pero me parece un poco absurdo utilizar un valvular de esta manera. Además el HT-1 no tiene footswitch ni lazo de efectos,por lo que todos van por el input.
Me había planteado cambiarlo por un Laney IRT Studio que tiene una salida a 1w, lo que lo hace manejable para casa, footswitch, lazo de efectos y emulación de pantalla, pero, tendría que comprar una pantalla para cuando no use cascos, lo que hace que el costo de las dos cosas se suba demasiado el precio y además seguiría utilizando un valvular con cascos.

Por otro lado tengo una pequeña pedalera con wah, distorsion, fuzz,booster, delay y armonizador y ya fuera de ella del pedal The Drop de digitech, pero, la verdad es que la mayoría de los dias me da mucha pereza empezar a sacar trastos, conectar cables, etc y sobre todo luego recogerlo. Por ese motivo estoy pensando en comprar estos dos pedales.
Estoy un poco indeciso entre el M2, más clasicote o el P2, más cañero, ya se verá. Se que ambos tienen una salida emulada de pantalla, pero el CN-1 tiene una entrada auxiliar que me permitiría conectar el ordenador para utilizar backing tracks y conexión específica para cascos. Además podría poner los efectos de modulación entre el previo y el CN-1 lo que parece más adecuado y sobre todo, sólo tendría que sacar la pedalera.

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 01/06/2018
Hola compañero, un apunte, has preguntado si necesitas una pantalla con el laney usando la salida emulada?, es un cabezal y para usarlo normal claro que necesitas pantalla pero si hablas de usar con cascos creo que no la necesitas. Pero que te lo confirme alguien que a mi esas cosas me dan pavor jeje.

En cuanto a los amplis, el ht1 lo tuve y me gustaba mucho pero el cono tan pequeño... si lo conectas a una buena pantalla notas la diferencia una barbaridad. Aparte a mi que me gusta usar mucho delay, chorus... por input con distorsión era un suplicio... por eso me desprendí de el. El laney irt studio lo tenia mi excompi de grupo, lo usamos con salida emulada pero conectada a pantalla, es decir que sonaba por pantalla y por mesa a la vez o eso creo recordar, por eso no te puedo asegurar. A mi particularmente no me gusta mucho ese ampli, pero tampoco lo he toqueteado mucho asi que es solo una impresión jeje.

Suerte.
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 01/06/2018
Ahh, olvidaba, esos pedales no los conozco, solo de reviews. Lo que si te digo es que cuesta mucho dar con la tecla, yo he usado un ampli roland gx sin pedales ni nada, despues una boss me25 que curiosamente era un flipe, efectos, presets, wah, simulaciones de amplis y encima no necesitaba ni pantalla, unos cascos y listo.. evidentemente la calidad de esas simulaciones es otro tema jeje... despues el ht1, cabezales mas potentes con pantalla, ipad con el jamup... se que no es mucho para lo que hay pero fijate, lo ultimo que he usado es una 1x12 con atenuador en cono y cabezales pequeños, bugera o blackheart. Y ahora mismo un cabezal modificado de 20 watios con esa pantalla.. y en medio un sinfín de pedales, metodo cuatro cables.. cada sistema tiene sus pro y sus contras y tendrás que probarlo por ti mismo compi porque para gustos, colores. Si me preguntas por algo de lo que he usado sin problema, pero de esos pedales no puedo aportarte info de primera mano. Yo lo que busco es el mejor sonido en casa a buen precio y sin liarla cada vez que tengo que tocar (porque si, con tres niños da una pereza enorme ponerse para un rato.. tarda uno mas en montar y recoger que en tocar jajaja).
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo