AMT M-1 Impresiones "Desde Siberia con amor".

  • 2
limoncello
#13 por limoncello el 30/05/2016
Bueno aclarado el tema, gracias al compañero Acereochocobo

Efectivamente se indica que el aparato tiene una vida útil esperada de siete años, pero son siete años FUNCIONANDO, no años naturales. Es decir sesenta y tantas mil horas de uso. Esto ya me parece algo meramente informativo, y mas que una obsolescencia programada es una estimación de durabilidad del producto. Yo por obselescencia programada entiendo manipular algo para que se rompa en determinado momento de manera intencionada, y esto es más bien una estimación de lo que ellos creen que el cacharro va a durar. Usando el pedal pongamos de uso medio-alto, 10 horas a la semana tendriamos 540 al año, 5400 en diez años, hasta 60.000... creo que es bastante vida no? ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 30/05/2016
Eso ya es otra cosa , entonces vía libre para hacerse con uno , gracias por la investigación.

Saludos
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 31/05/2016
Y por completar, esto me han contestado del servicio de atención al cliente de AMT

Hello,

Our warranty is one year. We repair for free devices which is out of warranty for free.
Customer pays only for shipping via mail both ends. I don't know what "7 years" means and where is it from.

Best Regards,
Alexander Korotaev
AMT Electronics//Tech Support

No han entendido muy bien lo que les pregunté, pero bueno, mola saber que incluso fuera de garantía te reparan las cosas gratis, sólo hay que pagar los envíos
Subir
1
JesusGarcia
#16 por JesusGarcia el 14/11/2023
Acabo de encontrar este post y veo que cometan algo de la duración del pedal. Yo tengo el Legend P1 desde hace muchos muchos años y sigue sonando como recién comprado. Chulada de marca.

También tengo el Japanese Girl dedee hace varios años y funciona de lujo.
Subir
Micky Vega mod
#17 por Micky Vega el 14/11/2023
Yo creo que es una de esas cosas que son un malentendido, pero que acaban engordando hasta parecer ciertas. Yo tengo muchos productos de ellos y no se me ha estropeado ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo