Amt legends amp m2 + efectos, a consola

  • 1
Leonardo Cesar Farran
#1 por Leonardo Cesar Farran el 15/01/2019
Hola! Como va? Quisiera saber de que manera acomodar mis pedales para salir directo por consola. Uso un compresor, un overdrive, una distorcion y recientemente compre un AMT LA M2. Me surge la duda si el preamp AMT va al final de la cadena de efectos y luego a consola o al principio de la cadena de efectos. Desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 15/01/2019
Por lo efectoa que tienes, sí, yo pondría el AMT M2 al final. Además es el que tiene la emulación de altavoz, y eso tradicionalmente suele ir al final de la cadena de efectos.
Subir
Leonardo Cesar Farran
#3 por Leonardo Cesar Farran el 15/01/2019
Muchas gracias!! El sábado tocamos en un bar y ahí lo probare por consola. Luego te cuento como nos fue :)
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 16/01/2019
¡Fantástico! Yo use un setup parecido bastante tiempo y no me fue mal. ¡Suerte el sábado!
Subir
fran prieto
#5 por fran prieto el 16/01/2019
Como mejor suenan es metiendo los efectos despues de un legend 2 y al final un simulador de cabina.

Metiendo los efectos por delante de un legend2 y usando la salida de simulador de cab de éste, suena bien pero no tanto como de la primera forma.
Subir
Leonardo Cesar Farran
#6 por Leonardo Cesar Farran el 16/01/2019
#5 Gracias Fran! Tengo en mente comprar luego el cn-1 de amt para personalizar el tipo de caja que quiero. Por ahora no dispongo de un simulador de cajas y tocamos el sábado!!
Subir
fran prieto
#7 por fran prieto el 16/01/2019
#6
Pues tranquilo,que te va a ir sin problemas.
Yo uso un adaptador boss,el de amt me origina ruido,por si te sirve de ayuda.
Suerte
Subir
Micky Vega mod
#8 por Micky Vega el 16/01/2019
#5 Fran, eso para efectos de delay y modulación es bastante cierto, pero los que dice que va a poner son compresión, overdrive y distorsión.

Creo que quiere usar el M2 como "ampli", y en ese contexto, y con esos efectos en concreto (tradicionalmente "pre") creo que le funcionará mejor ponerlos antes. O quizás no estoy viendo el tipo de cadena que pretende crear...
Subir
fran prieto
#9 por fran prieto el 16/01/2019
#8
Pues tienes toda la razón.
El único problema es el delay,que aún así no lo es tanto.Y menos si no lo usa.
Subir
Micky Vega mod
#10 por Micky Vega el 16/01/2019
Después del sábado nos contará a ver... :D
Subir
Leonardo Cesar Farran
#11 por Leonardo Cesar Farran el 17/01/2019
#7 tengo una Nodriza de 10 salidas, anda muy bien, no tira nada de ruido y he probado varios pedales con ella. Pero son 10 salidas de 9v, el amt con 12v tiene más cuerpo. Gracias por la sugerencia Fran!
Subir
Leonardo Cesar Farran
#12 por Leonardo Cesar Farran el 17/01/2019
#10 exactamente, el amt como ampli, estos días lo estuve testeando mucho, no veo la hora que sea sábado :) por supuesto les contaré como me fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo