AMT E-1 vs WAMPLER PINNACLE

  • 1
Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 07/11/2011
He descubierto estas dos maravillas de pedales y la verdad es que me cuesta muchísimo decidirme por cualquiera de los dos. Os dejo unos videos por si alguien se anima. La música que a mi me gusta es el AOR, Hard Rock, Van Halen, Mr. Big... Agradecería cualquier comentario que me ayudase a decidirme. Si alguien tiene un alternativa mejor también la podría contemplar. Por cierto los precios de los respectivos pedales son aprox. 180 euros y 110 euros. Gracias de antemano

http://www.youtube.com/v/Zba5dByUvWU?autoplay=1&rel=0 (Wampler pinnacle)

http://www.youtube.com/watch?v=oNnDbnmt7WI (Amt e-1)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#2 por Miguel Ángel el 07/11/2011
Se me olvidaba. Mi ampli es un Blackstar soloist 60. Es de válvula y por la parte trasera tiene posibilidad de conexiones de efectos (Loop fx return y send).
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 07/11/2011
Yo compraria el Pinackle es bien para lo que queres, el Otro no lo probe nunca pero por el video se me hace con mas ganacia y dedicado a otra cosa, pero el Wampler Pinackle 2 es para lo que buscas, es un pedal que suena muy plexi y tiene varias opciones
Subir
Miguel Ángel
#4 por Miguel Ángel el 08/11/2011
Muchas gracias por tu opinión. La tendré en cuenta como siempre. A mi también me gusta más. El único inconveniente que le veo es que sólo está disponibñe en estados unidos y no se cuanto tardará en llegar. Pero bueno... supongo que lo bueno se hace esperar. También he visto otros videos en los que no suena tan bien (ni el AMT ni el otro). De todos modos, me inspira más confianza el que me recomiendas. Gracias de nuevo.
Subir
Artur Gesex
#5 por Artur Gesex el 28/03/2012
joder! suena de la ostia!!
Miguel has probado el el AMT P1 se acerca mas al sonido de Van Halen.
Subir
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 28/03/2012
No lo he probado. Es q tengo el problema de vivir en Melilla (ciudad sin tiendas de música donde no se puede probar nada) y gastarme ciento y pico euros en un pedal que no se si cumplirá las espectativas con mi equipo... me parecía arriesgado. Si tú lo has probado y me lo recomiendas me lo pensaría jejeje. Un saludo
Subir
Artur Gesex
Artur Gesex
#8 por Artur Gesex el 28/03/2012
yo ando detras de el, ademas puedes grabar directo a la tarjeta de sonido ya viene con opcion de cabezal simulado. Este y el V1 y el F1 son los que mas me molan.
Subir
Miguel Ángel
#9 por Miguel Ángel el 28/03/2012
He visto toodos los videos sobre estos pedales y en algunos suenan que dices, no me lo pienso si por ciento y pico euros voy a tener ese sonido pero otros videos con los mismos pedales no suenan igual ni por asomo y eso es lo que me ha tirado un poco para atrás. He tenido en cuenta muchas cosas como que no tengo la misma guitarra, las mismas pastillas, ni el mismo ampli... y todo eso influye mucho en el sonido. A parte, de que para vender más la mayoría de los videos tienen el sonido posteriormete tratado. Nada más tienes que oir esto http://www.youtube.com/watch?v=kfIoCy4EAJQ y después oir cualquier otro video del mismo pedal jejeje.
Subir
Artur Gesex
#10 por Artur Gesex el 28/03/2012
hombre ya, del video que te he puesto, ya se puede apreciar que es real el sonido y los cambios de tono, ....... lo suyo es probarlo como todo. teniendo una humbucker cañera y el P1, sin ampli y sin cabezal (ya que en si es un muy conseguido pedal amplificador 5150 y con simulador de cabezal) se consigue un sonido muy muy parecido al Eddie Van Halen de los 80.
Subir
Artur Gesex
#11 por Artur Gesex el 28/03/2012
el E1 creo que emula el Rectifier no?, es mas cañero.
Subir
olmost
#12 por olmost el 28/03/2012
El problema que el AMT-P1 es un previo y habría que conectarlo al return del loop, es un coñazo la verdad, y no es plan de perderse el previo del gran ampli que tienes, el Blackstar. Ahora AMT tiene una gama de efectos, que no previos, que se usan y se exprimen al máximo conectándolos por el input, échales un vistazo (estuve a punto de pillarme el E-Drive):


Aún así yo me iría a por el Wampler Pinnacle, es puro "sonido marrón". A mi el sonido que saca en este video me parece increíble y muy a la línea de tus gustos explicados antes:

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo