Amplug Vox ac30 en formato pedal?

nenepachuca
#1 por nenepachuca el 16/02/2011
Hola, alguien podría decirme si existe en formato pedal el amplug Vox ac30??

Tengo el amplug y aunque su uso es para escuchar por cascos y que simule el sonido del ampli en cuestión, a mi me gusta usarlo a través del canal limpio del ampli y me suena increible, un sonido que me gustaría poder usar para directos y poder tenerlo en formato pedal para activarlo o desactivarlo según que temas y compaginarlo con el resto de pedales.

Me imagino que otra opción será que alguien me haga un pedal usando la configuración del amplug, no?? Algún entendido en electrónica??

Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 01/09/2011
Hola nenepachuca, ¿has mirado los harley benton ac truetone? simulan un Vox AC30 en pedal, los fabrica Joyo para Thomann, tengo uno desde hace poco tiempo y puedo decirte que suena bien, lo conecto al ampli en el canal limpio y no tiene nada que ver con el sonido que saca el ampli al desconectar el pedal, evidentemente NO es un ac30 pero hace su función. Un saludo
Subir
nenepachuca
#3 por nenepachuca el 01/09/2011
Hola Rooney y gracias por la info. Puedes decirme donde lo compraste y a que precio?? Miro en Thomann y no veo ese modelo.
Gracias.
Subir
nenepachuca
#4 por nenepachuca el 01/09/2011
Hola Rooney y gracias por la info. Puedes decirme donde lo compraste y a que precio?? Miro en Thomann y no veo ese modelo.
Gracias.
Subir
lingux
#5 por lingux el 30/11/2011
mirando por ahi, encontre info de como transformar cualquier amplug en un pedal sin modificar el amplug, aqui el enlace, esta en indones, con las imagenes se entiende.

http://www.bengkelmusik.com/forum/showthread.php?t=19146
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo