Amplitube Bonamassa?

Berto
#1 por Berto el 22/01/2023
Pues parece que viene un nuevo pack para Amplitube, y nada menos que el de Joe Bonanassa!!!

https://www.musicradar.com/news/joe-bonamassa-teases-amplitube-ik-multimedia

Actualmente tengo al Amplitube 5 SE con los packs de Satriani, Mesa Boogie, Metal, y otros, y suena muy bien, aunque todo lo que he pillado hasta ahora va enfocado al hard rock y al metal.

Si este sale, me lo pillo fijo (cuando lo rebajen, porque de salida valdrá más de 100e seguro, jajaja)


Actualmente hay una oferta y están todos esos packs a unos 30€ cada uno:

https://www.ikmultimedia.com/news/?id=AmpliTube5AndCollections2023
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 22/01/2023
No creo que sea para sacar un pack de amplitube "normal". Parece que está haciendo capturas con Tonex, que es su "Kemper"

Igual para amplitube 6, si se sigue llamando así o se fusionan en un único producto
Subir
1
Berto
#3 por Berto el 22/01/2023
#2
Hmmm, tendría sentido, si.

La verdad es que yo no me terminó de aclarar del todo con el Tonex ese, apenas he entrado un par de veces (por curiosidad), pero si, tendría sentido.

Yo preferiría un pack "normal", y pillarlo en alguna oferta, como están ahora los de Satriani o May a 29$, pero también tendría sentido esa opción.
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 22/01/2023
#3 A ver, que creo que no me he explicado bien

Ni idea de cómo o en qué plataforma lo van a comercializar o si irá como freebie de un supuesto AT6 o como lo llamen, con las dos fusionadas

Lo que quería decir es que no creo que sea para hacer un pack/extensión como las que hay ahora, es decir con emulación de amplis. Parece que lo que están haciendo son capturas con TOnex del equipo de Bonamassa
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 22/01/2023
Me dan sarpullidos solo de oir su nombre. Es el Merchandising man por autonomasia.
Subir
Pink
#6 por Pink el 22/01/2023
ppblues escribió:
por autonomasia
Por antonomasia será.

O por anbonamassa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo