Amplificar 1 teclado y 1 mic con solo un marshall mg15?

kike.p.m.lugo
#1 por kike.p.m.lugo el 24/10/2009
Hola, pues les cuento mi situacion, resulta que en mi banda tenemos muy poco capital. Apenas empezamos asi que no tenemos equipo, contamos con un ampli de guitarra electrica marshall mg15 y ese lo usabamos para amplificar la voz. El problema es que las necesidades van creciendo pero no el capital jeje. Asi que ahora necesitamos amplificar un teclado y si se puede otro mic, o sea serian dos mics y un teclado, el problema como les digo es el capital.
La forma mas economica que se me ocurrio seria conseguir una mezcladora, la idea es la siguiente:

(Mic1,Mic2,Teclado) -> (Mixer) -> (Marshall Mg15)

O sea conectar el teclado y los mics a la mezcladora, de ahi sacar la salida y aprovechar la amplificacion del marshall.
Creo que prodria funcionar no? El problema mas bien es que no se si el marshall se rompa o algo pues se supone que es un ampli de guitarra, no se casi nada de esto, lo que e investigado pues es que lo mejor es conseguir una consola de amplificacion y de ahi sacarlas a bafles, monitores o algo asi. E incluso usar bocinas preamplificadas pero todas esas opciones se salen de nuestro presupuesto. Gracias hermanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 24/10/2009
No deberian de hacerle eso al pobre amplicito...por mas que sea marshall mg:(

Mejor vendan el marshall y con el dinero compren una bocina autoamplificada aunque sea usada, si compran un mixer chequen si es mix y amplificador o solo mix, para que vean que tipo de bocina requieren, si es mixer y amplificador con una bocina pasiva se arreglan y si no necesitaran una autoamplificada (osease que se conecte a voltaje :D), porque al final si hacen eso de conectar todo al amplificador terminaran por reventar el cono y ya ni vender el ampli ni comprar otra bocina ni nada.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo