Amplificador chafa + rp50 que tal suena?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 17/06/2009
mi amplificador es una amplificador chafa(novelties) es de 10 watts y solo cuenta con bajos,agudos,volumen,y una pequeña distorcion que no me gusta(drive). y yo queria comprar un ampli o guitarra nueva pero lamentablemente no tengo el presupuesto para algo asi y pues mejor me decidi por la rp50, pero lo que quiero saber es que si sonara bien con mi ampli, o aun con la pedalera mi ampli se escuchara feo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oscarc93
#2 por oscarc93 el 25/06/2009
Depende de como este el clean de tu ampli.

Yo tengo un Marshall MG15cdr y me compraron la RP55 (no tengo ni idea de las diferencias con la RP50 u otra) y realmente me agrada conectando el RP con los limpios del MG, suena bien:ok:
Tambien tomen en cuenta que soy un totaal novato en esto de la guitarra eléctrica (1 mes con la elécrica :D y como 8 con la acústica)

La verdad, si te la recomiendo, es bastante versatil y barata

Saludos.
Subir
Omen
#3 por Omen el 01/07/2009
---------------------------------
Mira, yo tenía un amplificador " Crafter" la verdad no es muy bueno, solamente pasa el sonido e la guitarra, tiene agudos,graves y una pequeña distorcion. lo usaba con el RP50 que es el pedal que tengo. y la verdad iba muy bien,tiene efectos de bateria, y muchas cosas que aun no he sabido.

yo digo que si sonará bien
suerte:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas