AMOS LORA. reemplazo de Paco de Lucia..(Messi con guitarra)

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/06/2012


Hola foreros....subo video del niño prodigio( virtuoso)de la guitarra,Amos Lora...por su edad actual(12 años) en el video 11 años...
Recuerda al gran Paco de Lucia que tambien Virtuoso de la guitarra,a su edad....por tanto ya tenemos quien siga el gran camino del maestro Paco de Lucia...Presentación en Ciudad Rodrigo 24-8-2011 ...Abraham Motos al Cante---Yoni Jimenez a guitarra--Yadasny Portillo al piano--Juan Motos al Cajon...Amos Lora ... :guitarrista: . En comentario de Youtube alguien señala como Messi con guitarra.... :D
Saludos y espero vuestros comentarios...???
Pd:Luego de ver video estoy pensando en poner en venta el resto de mis guitarras,amplis,pedales,software etc..etc...Ni en 100 años practicando creo podre llegar al nivel del chaval.... :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 17/06/2012
:shock: :shock: El chaval es muy muy muy bueno, para tener solo 11 años en el video es bastante flipante, y yo con 17 y pensaba qwue era decente para mi edad :muro2: :muro2: Seguramente sepamos poco a poco cosas de este chaval, nose me recuerda al tipico niño "tu si que vales"....Sea como sea espero que gente así tire pa´lante :) :)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
imix
#3 por imix el 17/06/2012
Hay gente que nace con un don... y lo saben aprovechar
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 17/06/2012
mrk894 escribió:
Seguramente sepamos poco a poco cosas de este chaval
...de momento el Lanzamiento de su primer CD ...ya en el Mercado español!.. :shock: !!...
Subir
19srv75
Di Romein
#6 por Di Romein el 17/06/2012
tocate las narices... estas cosas son esas que dices y para que llevo yo este tiempo haciendo cosas si no toco ni la mitad? XD
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 17/06/2012
#5 Pues se le ve que disfruta y que eso le viene de más pequeño asique me da miedo lo que pueda salir en unos años ;)

:saludo:
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 17/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
tocate las narices... estas cosas son esas que dices y para que llevo yo este tiempo haciendo cosas si no toco ni la mitad? XD
.....y yo dizque comprando otras guitarras,escogiendo cuerdas,afinadores digitales,etc.....pedaleras multiefectos,,Lo ultimo en software Guitar Rig 5....Fender FUSE etc...y llega este chvalin y me da tres vueltas con un solo arpegiado..es para ... :jajajaja: ...pero en fin sigamos que es nuestro hobby.... :risa: .....Saludos Gene....A que a este chavalin que en el video del enlace que acabo de subir le preguntan si toca rock,dice que no que ni lo escucha...asi que donde lo oyera estabamos todos en el foro apañaos... :risa:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 17/06/2012
#8 jajajaja ya te digo angel, hombre en cierto modo entiendo por su cultura que no lo escuche, pero me parece que deberia abrirse a mas estilos.
Subir
tecladista!
#10 por tecladista! el 17/06/2012
Sale tocando hasta en pañales hahahahaha... que talentazo :mrgreen:
Subir
punky72
#11 por punky72 el 17/06/2012
antes de ver el video... :oops:
19srv75 escribió:
...y yo dizque comprando otras guitarras,escogiendo cuerdas,afinadores digitales,etc.....pedaleras multiefectos,,Lo ultimo en software

yo tovia tengo esperanza .... asi que si no los quieres me los pasas!! :risa:

despues de ver el video
:shock: :shock: y yo pensaba que tocaba bien..... :latigo: no volvere a agarrar una guitarra :preocupado: :cry:
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 17/06/2012
Rock?... ehhh
78fb39ed853da21d71e0ab98a2ca6-1394909.jpg

... y menos mal, por que no me quiero imaginar tocando rock a esa criatura :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo