Aluminio anodizado.

JOSE
#1 por JOSE el 20/10/2020
Hola a tod@s.
Quiero cambiar el aspecto de una de mis guitarras y había pensado en ponerle un golpeador de aluminio anodizado dorado, como el que llevaba la Squier Jazzmaster Deluxe Candy Apple Red. Mi guitarra es de ese color y creo que le quedaría muy bien. Tendría que comprar una plancha para hacérmelo utilizando el original como plantilla. Alguien sabe donde puedo comprar dicha plancha??
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 20/10/2020
Es para una strato? porque los hay en ebay y en Aliexpress, y muy baratitos... y encima te evitas tener que hacerlo ;)
Subir
sevidoe
#3 por sevidoe el 20/10/2020
Cierto. En aliexpress los hay en tres colores por unos 17€. No te compliques.
Subir
JOSE
#4 por JOSE el 21/10/2020
Es para una yamaha pacifica. No creo que el de una strato valga
Subir
Mercader
#5 por Mercader el 21/10/2020
A 40 minutos de Tarragona tienes Vimarc: http://www.vimarc.es/aluminio.html

Pero vamos, creo que en cualquier carpintería de aluminio tendrán placa de anodizado dorado mate, que se usa bastante para puertas y otras cosas.
Subir
JOSE
#6 por JOSE el 21/10/2020
Pues es verdad, no habia caido en los talleres. Será cuestion de preguntar si me venden una placa pequeña para hacerlo. Gracias por la info. Saludos
Subir
Malicia Sound
#7 por Malicia Sound el 21/10/2020
El problema es que te va a quedar todo el canto con el aluminio visto, por no hablar de las marcas que dejes al cortarlo. Las piezas se anodizan una vez terminadas. Yo probaría con plástico que imite el dorado o con latón.
Subir
1
JOSE
#8 por JOSE el 21/10/2020
Cierto, por eso va bien hacer consultas. Van saliendo cosas en las que no habia pensado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo