Y a estas alturas del covid... que?

guitarheroin
#1 por guitarheroin el 15/07/2020
Bueno, dejé de ir a clases en marzo, cuando todo cerró, y hasta mayo tuve constancia y practiqué por mi cuenta. luego perdi las ganas totalmente, de repente, y no he retomado la guitarra hasta ahora. No sé lo que va a pasar en septiembre, pero tampoco para donde tirar ahora.

Tocaba bastante bien cosas de guns and roses y alguna sencilita de los beatles. Casi nunca perfectamente, pero por ahora no doy más. Es lo que trato de recuperar.

Y bueno, también me gustaria empezar con alguna otra cancion de ese nivel, porque igual me quemé por tocar siempre las mismas cosas. Me empeñé en mejorar a base de repetir lo mismo.

¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 15/07/2020
Sí, que sigas con clases online. Te ofrezco las mías :lol:
Subir
Art Vandelay
#3 por Art Vandelay el 15/07/2020
Yo también te recomendaría clases online. Es la mejor forma de avanzar hasta que se tiene un nivel.

Un profesor te va a guiar, te va a obligar a llevar un poco de disciplina y te va a poner “deberes” conforme a tu nivel. Te dirá que te saques de oído tal o cual canción o solo del cual tienes conocimientos suficientes para sacar (si sabes pentatónica, diatónica, etc...), dándote pistas si las necesitas, además de enseñarte la teoría y técnicas básicas de guitarra.

Eso es para mí lo más importante. Un profesor te puede guiar de la manera más eficiente a desarrollar el oído musical, que es lo fundamental y mucho más difícil y lento si lo haces por tu cuenta o por cursos online pregrabados, ya que si escoges temas al azar puede que no estén a tu nivel y en los cursos pregrabados no hay una personalización. Si te esfuerzas en sacar algo, se desarrolla esa habilidad, si te dan el resultado directamente, no.
Subir
1
jfr545
#4 por jfr545 el 16/07/2020
Recomiendo clases online tambien. Saludos!
Subir
guitarheroin
#5 por guitarheroin el 16/07/2020
ya... pero tengo una experiencia regular en clases online y no me van mucho. Hoy he visto una web de canciones de nivel medio, voy a probar, y cuando me aburra de una pasaré a otra
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo