Alquiler de pedales!

BLS
#1 por BLS el 23/12/2018
https://www.pedalgenie.com/ He caido en esta web de casualidad y me gusta la idea, alquilan pedales pagando cuotas mensuales, que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 23/12/2018
Manolete.... Si no sabes torear ¿ pa qué te metes?

Las tiendas físicas dejan probar..... Thomann y similares, 30 días de prueba.....Tratos entre particulares, pueden hacerse en mano....

No lo veo, la verdad.
Subir
BLS
#3 por BLS el 23/12/2018
#2 un klon centaur original no lo vende el tio tomás y un trato en mano no te permite devolverlo al cabo de uno o varios meses aparte del desembolso que tienes que hacer...
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 23/12/2018
Me gusta la iniciativa.

Lo que ya no tengo tan claro es que sea una forma de mitigar ese gas que llevamos dentro o, por el contrario, sirva para aumentarlo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 23/12/2018
Hombre.... Si nos vamos a los extremos, quizà pueda ser hasta menos aplicable.

Un Centaur original puede andar por....
¿ 1.000 euros ?.... Eso es màs una inversión o un capricho que una curiosidad por ver como suena.

Si lo compras en precio, no lo pierdes pasta si no te gusta. Si al cabo de 4 meses de alquiler y haberlo probado a conciencia, lo quieres devolver, màs vale que vaya impoluto. Si no llega así o hay algún problema, a ver qué pasa.

Las cosa exclusivas.... Si puedes las compras. Y si no, pasas o toca esperar a que te lo puedas permitir.

Creo yo.... Aunque puedo estar equivocado.
Subir
The Revenant Baneado
#6 por The Revenant el 23/12/2018
Ninguno de los Klon Centaur que he visto en esa web son originales.

Curiosa forma de gastar pasta.... es el Netflix de los pedales, hay 4 series buenas y el resto son relleno, pero como pagas cada mes vas probando a ver si alguna vale la pena, aunque a la hora de tocar de verdad tiras de los pedales de siempre y que ya has comprobado que te funcionan.

No es para mí.
Subir
V∆POR
#7 por V∆POR el 24/12/2018
Me gusta la idea,para grabarlo o para uso puntual puede estar bien.tambien para testear pedales,no esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo