Alluda con Nuendo

djfreedom
#1 por djfreedom el 17/08/2008
Hola amigos como estan,bueno al grano,estoy teniendo problemas con nuendo al abrir el programa me sale como que hay un error me dise que que reinstale elo programa y que trate de salvar todos los projectos bajo otros nombres.Yo lo ago pero el problema sigue insistiendo disiendo que si el problema persiste contacte un tecnico pero realmente no creo que alla esa nesesidad,para mi que el problema esta en el licence control de mi software que no me permita instalarlo asi que si alguno de ustedes save como darle solucion a eso por favor escrivame que si nesesitan alluda de mi parte culaquiero cosa aqui me tienen.

Gracias:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 17/08/2008
Independientemente de que se me acabe de explotar un ojo debido a tus faltas ortograficas, solo te dire que esto suele pasar en las versiones piratas. Te aconsejo que te compres uno original o que sigas intentado con otros archivos.

Un saludo! :saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/08/2008
Menudo jeroglífico :roll:
Subir
robi
#4 por robi el 05/02/2009
Vamos a ver, ese error normalmente te lo suele dar el Nuendo 2. Instala el 3 y se acabo el problema. no es por la cuestión de versión pirata sino de un error interno del programa. Si por casualidad el error te persiste cambialo a cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas