Allen Hinds.-uno de los grandes

  • 1
pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 15/09/2010
bueno aqui os dejo un video de uno de los guitarristas que mas me gustan,vengo escuchandolo hace ya tiempo y es Espectacular!!!de los mas elegantes y exquisitos,espero que os guste,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#2 por albert_sanz_gx el 15/09/2010
jo! menudo maestro, vaya toque y clase que tiene :shock:
gracias por el descubrimiento :yahoo:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 16/09/2010
muy buen guitarrista lo conozco desde hace mucho tiempo desde sus dias de guitarrista de session.
Subir
albert_sanz_gx
#4 por albert_sanz_gx el 16/09/2010
Ayer por la tarde envié un email a su pagina web para ver si podia conseguir algún CD suyo para mi programa que comienza en noviembre y fue buenísimo, no solo porque me ha contestado él mismo :shock: sino porque tardó menos de cinco minutos en contestar :shock: :shock: (supongo que el tipo debia estar mirando su correo en ese mismo momento :D)

Por cierto, hago copy/paste de su respuesta, porque al sector tinerfeño del foro puede interesarle:


From: [email]allenhinds@mac.com[/email]
Subject: Re: MESSAGE FROM GUITAR XPERIENCE RADIO SHOW
Date: Wed, 15 Sep 2010 08:27:16 -0700
To: [email]guitarexperience@hotmail.com[/email]


of course.......that would be great.....send me your address and I will send cds.....also I have been in touch with Pedro Delgado in Tenerife.... they are considering bringing me there for some guitar clinics and concerts in November.... i really hope that happens....
thanks much
allen


:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2010
joer pedro gracias por descubrirme este pedazo de guitarrista!

joder , eso es clase!!!!!!!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 16/09/2010
Dr. Bender escribió:
joer pedro gracias por descubrirme este pedazo de guitarrista!

joder , eso es clase!!!!!!!!!!


Nada tio,la verdad es que parece Increible que este tipo de guitarristas no tengan mas audiencia,o exponsor o ese tipo de cosas que hace que puedan llegar a ser mas reconocidos,yo le escucho hace algun tiempo ha diario,me encanta esa calma que desprende,saludos!!!
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 16/09/2010
bueno, parece que en Tenerife podran disfrutar de su presencia, a ver si algun otro promotor se anima y lo trae a la peninsula.
Subir
PedroSantos
#8 por PedroSantos el 18/09/2010
Totalmente de acuerdo contigo Pedro, yo tb lo descubri hace un par de años y desde entonces es uno de los q mas escucho con diferencia...es bestial el estilo y el buen saber hacer musica q tiene.....
Sus 3 CD no tienen desperdicio nimguno....
Me encantaria verlo en directo....
Subir
Darix
#9 por Darix el 26/09/2010
muchas gracias por compartir, sin duda te engancha desde las primeras notas, tiene mucha clase como bien comentan, a ver si consigo el material!!:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 07/10/2010
¡Vaya tela! O_____O
Subir
walls
#11 por walls el 17/10/2010
Vaya no conocía a este tipo!!!

Y la verdad que es un super clase el colega, ME LO APUNTO:ok:

Pd: No viene a cuento pero es clavao a mi viejo, la cara es igualita.
Subir
peichmen
#12 por peichmen el 20/10/2010
Todos los admiradores de Allen Hinds estamos de enhorabuena. Estará en Tenerife unos 10 días, dará un guitar clinic, un concierto y pasará unos días de descanso antes de viajar a Madrid para hacer algún acto promocional de Xotic.
Lo se de primera mano porque la mano es mía. Merece la pena un saltito a Tenerife y asistir a sus clases. Más información pidiéndola directamente a mi, peichmen@yahoo.es o en la página de la asociación que lo traemos, PROMUSIC
Hay vuelos baratos si buscas... merece la pena.

Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo