Alimentar Whammy

killorman
#1 por killorman el 12/02/2009
Muy buenas a todos...
Llevo tiempo dandole vueltas a lo siguiente :leyendo::
Tengo un bloque de alimentacion de varios pedales (el Power Brick de Artec) Ahora, ademas tengo un Whammy, que trae su propio alimentador (9V AC - 1700mA). Bien, me asalta una duda... :| ¿como haceis vosotros para alimentar el Whammy sin tener que poner su propio adaptador?. Ya se que con el de Artec no valdria... He leido por ahi que quizas con el T-Rex, que tiene una salida 12V AC a 500 mA me valdria... y así seguiria alimentando el resto con este mismo bloque, pero no estoy seguro... :roll: Si estoy seguro que valdria con la Voodoo Lab Power AC, pero joder vale una pasta.. y solo me serviria para alimentar unicamente el Whammy... :shock:

En fin... vosotros me contareis si alguien tiene esto puesto de alguna otra forma... :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 13/02/2009
si tienes el original yo usaria ese es mejor, a veces meten ruidos molestos.

con los powerall
Subir
guitar gear
#3 por guitar gear el 15/02/2009
Trex Fuel tank o el PS Original.
Subir
killorman
#4 por killorman el 16/02/2009
Sí, tengo el PS original, pero era por quitarme "cacharritos" del medio, ya que tengo que tener un power all por narices...:(

En cuanto el T-Rex... si su salida de AC es de 12V AC a 500 mA, y el input del Whammy va a 9V AC a 1700mA, ¿¿podria funcionar sin problemas?? ¿Alguien lo tiene así?:oops:

Gracias y saludos
:saludo:
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 16/02/2009
Eso te puedo decir que no puede ir bien.

El voltaje debe ser el mismo: 9V.

En cuanto al consumo, el adaptador es conveniente que tenga especificación de más mA que los que consume el pedal, sino no le dará abasto.:saludo:
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 16/02/2009
usa el original pana el whammy es fuerte por fuera pero delicado por dentro no vaya a ser q te lo tires
Subir
killorman
#7 por killorman el 16/02/2009
Ok compañeros, pues nada, me quedare con el original.. Tampoco ocupa tanto...;) jeje

Gracias a todos por contestar.:ok:

:saludo:
Subir
parcero73
#8 por parcero73 el 18/02/2009
siempre que puedas usa los adaptadores originales, yo prefiero llevar cada pedal son su adaptador, puedes evitar zumbidos molestos en corriente
Subir
d3xxx
#9 por d3xxx el 12/03/2009
Hola! yo tengo un whammy y tambien un alimentador Artec Power Brick y no hay manera de enchufarlos. Además el whammy necesita 1500mA que no es una tensión muy común. He buscado hasta la saciedad y al final no he encontrado nada. Usa el original, hazme caso, te ahorraras muuuuchos dolores de cabeza.

Un saludo.
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 12/03/2009
El problema de ese pedal es que tíene unos picos de demanda de alimentación que obliga a usar un alimentador independiente (y para eso nada mejor que el suyo propio), pues uno general raramente dará abasto a más pedales a la vez.:saludo:
Subir
Froda Triboulet
#11 por Froda Triboulet el 03/10/2012
Hola muy buenas...
He estado usando el adaptador de corriente Artec Power Brick durante unos 5 meses,nunca me ha dado problemas de ningún tipo,siempre usé una sola de sus 8 entradas para la pedalera Boss ME-70 o para el pedal equalizador,nunca juntos por eso...
El problema es este:Ayer mismo empecé a usar un Dunlop Jimi Hendrix Fuzz-wah junto a la pedalera,usando otra de las entradas del Power Brick,no noté ningún problema,ni me hizo ruidos ni se recalentó ningún aparato,entonces hoy he vuelto a encenderlo todo y el ampli ha empezado ha hacer ruidos en cuanto subí el volumen...Comprobé los cables enchufados directamente de la guitarra al ampli,el ruido no estaba,volví a enchufar el adaptador al Wah y otra vez el ruido,entonces enchufé la pedalera y igual,al conectar el adaptador y poner volumen al ampli,otra vez el ruido...Probé el wah con la pila y el ruido tampoco estaba,es decir,el wah no tiene problemas,en cuanto a la Me-70 no o se,por que o tengo pilas a mano y el adaptador no funciona.
Puede ser que me haya cargado el adaptador si se supone que tiene capacidad para 8 pedales,usando tan solo el Wah y la ME-70???
Como puedo tener estas cosas en cuenta para otras veces?Pues no soy un entendido en electrónica precisamente...
Muchas gracias
Subir
Josean
#12 por Josean el 28/02/2017
hola, tengo la misma duda, tengo el whammy v y una fuente de alimentacion vodoo lab power 2 plus, quiero saber con certeza si puedo conectar el whammy a dicha fuente de alimentacion, se que con el adaptador original es mas conveniente, pero me gustaria saber si es posible conectar el whammy v a mi fuente de alimentacion, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo