Alimentar Whammy V

Johnny Quid
#1 por Johnny Quid el 08/09/2016
Buenas, tengo un Whammy V y me he comprado una fuente de alimentación para poder llevar todos los pedales y ponerlos de una forma cómoda y poco aparatosa, pero me funciona con todos menos com el Whammy, que se enciende pero se apaga a los pocos segundos.

En la conexión del Whammy figura que necesita 9 V, lo conecto a la ranura de la fuente de alimentación equivalente a los 9 V y ocurre esto: se enciende y se apaga al poco.

Si lo conecto con el cable que venía de fábrica a la corriente no hay ningún problema, funciona perfectamente.

No he probado a ponerlo en las ranuras de 12 V o 18 V porque me da miedo cargármelo y prefería poner aquí la duda, a ver si algún buen samaritano sabe resolverla :D :D
Subir
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 08/09/2016
Buenas compañero! Las especificaciones del fabricante son:
2.4 watios (< 265 mA @ 9 V CC)
extraido de http://rdn.harmanpro.com/product_documents/documents/1022_1339686255/Whammy_Manual_5004544-A-Spanish_original.pdf

Tu fuente da por lo menos por la salida que lo conectas 265mA?
Subir
Johnny Quid
#3 por Johnny Quid el 08/09/2016
Esta es la fuente, encima de los canales de 9V pone 100mA y más al lado 500mA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160908-WA0056.jpg
Subir
viejonovato
#4 por viejonovato el 08/09/2016
Has probado enchufandolo a la salida 8 ?
Parece ser que esa soportaria 500mA...
Subir
Johnny Quid
#5 por Johnny Quid el 08/09/2016
#4 Vale, con esa entrada me funciona perfectamente, muchas gracias!

Error de novato jaja :cabezazos: :que_fallo:
Subir
Josean
#6 por Josean el 13/03/2017
me pasa algo parecido....tengo el whammy v, y tengo una fuente de alimentacion vodoo lab power plus, puedo conectar mi whammy a alguna de las salidas de mi fuente de alimentacion? saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo