Alimentación Crybaby 535Q y Whammy

Consulta
Teo_MSM
#1 por Teo_MSM el 15/07/2022
Hola compañer@s.

Tengo un Crybaby 535 Q a 18 voltios de alimentación, y un Whammy 3 (creo recordar que a 9v). La cuestión es que siempre los he tenido conectados a sus respectivos cargadores concretos de la marca, pero me quitan mucho sitio en la pedalera y me aumentan mucho de peso. Tengo una fuente de alimentación Vodoo lab PEDAL POWER que solo tiene conectores a 9v(creo) a la que van el resto de pedales con alimentación "normal" a 9v.
El tema visto esto es: ¿como puedo conectar el wah y el whammy a la fuente de alimentación?,¿habría alguna forma de hacerlo y no cargarme ni pedales ni fuente? En el caso del whammy, la entrada de corriente es distinta del cable de la fuente de alimentación (este último no cabe en la entrada del whammy). ¿A alguien se le ocurre como solucionar esto?

¡Muchas gracias por adelantado, compis!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 15/07/2022
No existe el modelo "Whammy 3", o por lo menos no como tal.
Subir
Teo_MSM
#3 por Teo_MSM el 15/07/2022
Os adjunto foto para ver la configuración más o menos!!
Desconozco el nombre del modelo concreto del Whammy. Es el anterior al 4, eso si lo se.
Salud y buen fin de semana!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1070322.JPG
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 15/07/2022
EL whammy 4 tenía una fuente específica 18v y no recuerdo si era positiva o negativa. Era una gran queja de este pedal que solucionaran con el V (que además es true by pass y suena mucho mejor). No tiene solución con el pedal power. Al menos yo no la veo.
Subir
1
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 15/07/2022
Si, es Whammy IV, y si mal no recuerdo es de 9v de corriente alterna.

Fuentes con corriente alterna y continua que recuerde ahora la 1Spot Pro más grande, lo que no sé qué tal funciona porque justamente esa no la he tenido.
Subir
balquimista
#6 por balquimista el 17/07/2022
Yo tengo el 535Q, no va a 18, sino a 9V, ¿hay dos versiones?
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 17/07/2022
Walterius Albatrus escribió:
es Whammy IV, y si mal no recuerdo es de 9v de corriente alterna.


Eso es. El caso es que el whammy IV necesita una fuente específica o un power supply muy específico con salidas aisladas, que pueda tener una salida con alterna y dos tipos de cable (positivo, negativo). Además, también hablo de memoria y no estoy muy seguro porque lo tuve hace muchos años, el cabezal del cable era un poco más estrecho y necesitaba cable específico.
Subir
1
Teo_MSM
#8 por Teo_MSM el 17/07/2022
#6 por lo visto si, pues el mío va a 18v. Ya me lo tomo con filosofía, todo lo que me pillaba de joven bajo el desconocimiento era el modelo más raro que había XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo