ALICE IN CHAINS de vuelta. Nuevo video HOLLOW

kodro2
#1 por kodro2 el 18/01/2013
Gran noticia para todos, pero especialmente para los que tenemos ya una edad. En teoria para esta primavera cae nuevo disco. El single ya anda por el tubo desde hace unos dias. Suena a ellos por los cuatro costados. Y en el video no les vemos, pero la atmosfera es tan agobiante como podria esperarse. Que grande es Jerry Cantrell. De todos los "chicos de Seattle" creo que es mi favorito sin duda. Mas que Cornell. Es el que con mas dignidad lo lleva.

http://www.youtube.com/watch?v=hmSeWqmlqYs&feature=player_embedded#!
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 18/01/2013
Estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa lo veo. Una de mis bandas favoritas, y el último álbum de hace un par de años era buenísimo a pesar de no contar con el difunto Layne Staley...
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 18/01/2013
Hola!

Si... suenan al clásico AIC

Este tipo de bandas tiene una labor doble... y un doble riesgo.

1. Si suenan como antes, nos complacen a los antiguos fans, pero nos queda la sed por escuchar algo diferente
1. Si evoluciona su sonido, el primer comentario sería: no... no me suena a AIC

Esperemos que este nuevo lanzamiento marque un reencuentro con su público y que logre mantenerlos en la mira. Sólo el tiempo dirá la verdad.

Saludos
2.
Subir
Borja López
#4 por Borja López el 18/01/2013
Me encanta la noticia y me encanta el nuevo video. Tiene razón #3 , siempre es dificil el regreso de una banda como esta, pero yo personalmente estoy encantado. Ya tengo ganas de tener el disco!!

Saludos!
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 18/01/2013
Excelente !! muchas gracias kodro
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 19/01/2013
Ya lo he visto, efectivamente tiene muy buena pinta. Y por si alguien no ha escuchado su anterior álbum del 2009, un grandísimo álbum, aquí hay una muestra.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo