Algunos consejos de Joe Bonamassa

  • 1
aegon1978
#1 por aegon1978 el 11/10/2010
Hola a todos.

Como ya sabéis que soy un Bonafan, me parece muy interesante compartir con vosotros dos vídeos de él, aunque supongo que es muy posible que los hayáis visto ya. De hecho, los licks que muestra Joe aquí los estoy estudiando a fondo para intentar enriquecer mi vocabulario de blues y rock.

En este, Joe habla a una afortunada audiencia (lectores de la revista Guitarrista en UK que ganaron un sorteo) sobre ecualizar su ampli, y el sonido que le saca a su Gibson Les Paul Joe Bonamassa sin ningún pedal, solamente ecualizando su Fender Hot Rod Deville. Ah y también se marca unos licks pentatónicos muy buenos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En este segundo video, claramente nos enseña un lick pentatónico en una breve entrevista en el backstage. Notad que tampoco usa efectos, simplemente pasa el sonido por un pequeño ampli valvular Epiphone.




Espero que los disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo. :brindis:

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/10/2010
adoro a este payo
Subir
felito
#3 por felito el 11/10/2010
Conocia a este guitarrista de verle en las revistas o que la gente habla de el, pero no sabia que tocara asi..joer, si que me a sorprendido..me encanta como toca!:ok:
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 11/10/2010
Dr. Bender escribió:
adoro a este payo


Pues precisamente me acordé de tí Juanjo porque en una entrevista comentó que, cuando acude a alguna jam, solamente lleva el amplificador (cualquiera de los muchos que tiene), una de sus LP Bonamassa (últimamente siempre va con la del primer video, la Candy Apple Blue) y como efecto solamente el pedal Tube Scremaer TS808. :shock: