Alguna experiencia con Pedal Vox Distosion Bulldog Ct01ds ?

gabirus
#1 por gabirus el 22/03/2011
Hola amigos, estoy con ganas de comprar un Pedal Vox Bulldog. vi varios videos y lei algunas opiniones pero queria concer experiencias de gente que lo tenga o lo haya tenido.
Mi equipo es un Marshall Vs102R, es un prevalvular combo de 100w con 2x12 celestion que no suena nada mal pero me gustaria darle un poco mas de rosca para los temas que estoy haciendo con mi nueva banda.

Alguna sugencia, pro y contras??

graciasd97ab220ba296bba3cc50808ea9f4-989160.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papilín í
#2 por papilín í el 23/03/2011
Pero más rosca, no sé. La distorsión es diferente que la del Marshall.

Yo tengo un Marshall MG 250 y un Vox AC30 HEAD 4X12 y les saca un sonido de Rock n' Roll bestial!

Los videos que encuentres por la red valen la pena.
La desición de comprarme el pedal la tome después de leer cositas de como mejorar distorsiones en este foro!

Suerte...
Archivos adjuntos ( para descargar)
voxbulldog.jpg
Subir
skamot
#3 por skamot el 23/03/2011
Es muy similar en funciones al blackstar ht dual ... pude probar los dos y el blackstar me gusto mucho mas ..
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 23/03/2011
skamot escribió:
Es muy similar en funciones al blackstar ht dual ... pude probar los dos y el blackstar me gusto mucho mas ..


UUuffff pero lsa diferencias monetarias son muchas!! jajaja estuve viendo los precios y el que me decis sale casi 4 veces mas. tanto mejor te parecio? en que sentido? gracias por responder!
---------------------------------
Papilín í escribió:
Pero más rosca, no sé. La distorsión es diferente que la del Marshall.

Yo tengo un Marshall MG 250 y un Vox AC30 HEAD 4X12 y les saca un sonido de Rock n' Roll bestial!

Los videos que encuentres por la red valen la pena.
La desición de comprarme el pedal la tome después de leer cositas de como mejorar distorsiones en este foro!

Suerte...


se genera una distorsion mas densa?
Subir
papilín í
#5 por papilín í el 25/03/2011
mmm no llega a ser un pedal fiable para hacer "heavy", pero para hard rock con un par de dobles bobinas le sobra.
Lo que si te da un increible sonido valvular aunque lo enchufes en un transistor.
El pedal "blackstar ht dual" es mucho más completo y más caro (Por Barcelona valen +ó- VoxBD = 185 € ó Blackstar ht dual = 230 €).

Lo que si tienen los dos es el sonido de un pedal a válvulas. Increible.
Si buscas más versatilidad el Blackstar es lo que andás buscando!

Suerte.
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 28/03/2011
Papilín í escribió:
mmm no llega a ser un pedal fiable para hacer "heavy", pero para hard rock con un par de dobles bobinas le sobra.
Lo que si te da un increible sonido valvular aunque lo enchufes en un transistor.
El pedal "blackstar ht dual" es mucho más completo y más caro (Por Barcelona valen +ó- VoxBD = 185 € ó Blackstar ht dual = 230 €).

Lo que si tienen los dos es el sonido de un pedal a válvulas. Increible.
Si buscas más versatilidad el Blackstar es lo que andás buscando!

Suerte.


Gracias por tu respuesta, mira yo no busco hacer heavy clasico es algo mas un estilo mezcla entre Velvet revolver, Disturbed y puede tener alguna insfluencia Megadeth por va y viene el estilo por eso me gusto este pedal porque me parecio bastante versatil o no? o tenes algun otro que recomendar para esos estilos... que no sean el Blackstar o el Bulldog
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo