Alguna experiencia no Nanopad 2

crudiviris
#1 por crudiviris el 25/09/2011
Hola:

Estoy por comprarme un nanopad 2 para, entre otras coas, controlar el guitar rig. He hecho pruebas con un teclado m-audio oxygen 61 y me queda una duda. Cuando configuro una de las teclas del piano para que prenda o apage un efecto, sucede que mientras oprimo la tecla se apaga el efecto, pero a penas la suelto vuelve a encenderce. otra cosa sucede cuando configuro los botones del controlador, ahí si funciona como debe ser.
creo que esto se debe a que el teclado funcionan como un interruptor on/off que enciende cuando oprimo y se apaga cuando suelto, mientas que los botones encienden cuando oprimo y apagan cuando vuelvo a oprimir.

Mi duda es si los pad del nanopad funcionan como las teclas del piano, y de ser así se pueden configurar para que funcionen como los botones

Muchas gracas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/09/2011
la pregunta seria para que quieres un nanopad?

no es una pedalera que se pueda pisar ni nada de eso, con lo cual lo mismo lo tienes a un click de raton...
Subir
crudiviris
#3 por crudiviris el 25/09/2011
vidalash:

La necesito para un performance de clarinete solo y ayudas electronicas, en este caso usar el computador. El plan es utilizar el nanopad para crear loop de bateria, soltar algunas pistas pregrabadas, y utilizar efectos del guitar rig para el clarinete.

Como vez, no la necesito como pedalera, pero pues a simple vista me parece mas practico prender y apagar efectos oprimiendo un boton del nano que moviendo apuntando con el mouse, y mas si va ser en vivo.

Ahora, no se si puedas recomendar con tu experiencia algo que pueda funcionar mejor, a un precio similar.

Muchas gracias por el interes
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 25/09/2011
para directo el nanopad es muy pequeñito, es casi como darle a un raton...

los pedales controladores midi son muy baratos, incluso los botones midi controladores que se pueden pisar tambien son muy baratos y los programas y mejor pienso yo...
Subir
crudiviris
#5 por crudiviris el 25/09/2011
con pedales controladores midi te refieres a un berhinger fcb1010 por ejemplo?, si es así, este es el más económico o existe otro.

vidalsh escribió:
incluso los botones midi controladores que se pueden pisar tambien son muy baratos


no se a que te refieres, me podrías dar algun ejemplo o link por favor, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo