Compañero, acabas de hacer una de las preguntas más subjetivas que he leido hasta el momento.
El tema de que pedales usar para los solos, es un poco bastante subjetiva, entre otros, del tipo de sonido que busques, el estilo que tocas, etcetera.
Con lo que has dicho y de momento, lo único que te podría decir es: Prueba, prueba y prueba.
Lo otro que te podría preguntar, para ir cerrando más el circulo es que que tipo de música haces?
Un saludo y suerte con la búsqueda
compañero
pues el tipo de musica que hago en su mayoria en rock y metal
que tipo de distorcion podria usar?
y combinada con que efectos?
Hola.
Pues aunque pueda parecer fuera de lugar en la sección de efectos, lo mejor que puedes hacer para mejorar el sonido es mejorar tu técnica. Si eres capaz de tocar con una técnica limpia, de afinar en los bendings y de mantener un buen vibrato, tendrás una base para que suene bien casi cualquier efecto decente.
Hola, Si dijeras el equipo que tienes, al mejor te podrían ayudar más en eso de los solos que tu quieres... un saludo
bueno compañeros, probaré efectos, mi pedal es el korg ax5G
saludos:brindis:
una muy buena la que uso yo es usar en ritmica un overdrive a tope y cuando me toca hacer un solo uso una distorsion com mucho tono nivel algo mas de la mitad y la distorsion nada mas un cuarto lo que te da mas sonido y un sustain que da miedo
Pues yo en mi caso te recomendaria, un pedal de Screamer y algun multiefectos para reverberación, junto con un ampli marshall, uff tienes para unos buenos solos bastante limpios y potentes, además que en mismo overdirve de los marshall te da una buena ganacia sin que sea un sonido tan saturado o demasiado distorcionado, sin más un saludo y espro haber sido de ayuda.