el mas grandote, mixosaurus, se vende en un disco duro pues ocupa mas de 112gb con sus librerias...pero no por ser el mas grande es el mejor, es un vst muy especial dedicado solo a personas que conocen perfectamente como se toca una bateria y disponen de tiempo para programarlo todo...con lo cual, si eres bateria no lo vas a usar salvo que no tengas otra, y si no eres bateria no le vas a sacar ningun partido...
luego ya mas usables, el superior drummer, bfd y el addictive drums...superior drummer tiene tambien muchas librerias y muchisimos sonidos, es muy programable y un tanto incordioso de programar tambien, pero quizas el que mejor sonido puedas sacar y mas real...
bfd tambien tiene librerias inmensas y es buena opcion, aunque por detras de superior drummer desde mi punto de vista...
y addictive drums es el mas pequeñito de la familia, aunque con todos sus adpacks la broma se te va 5gb, pero para mi es el mas usable, es muy facil, no tienes que liarte con muchas cosas y es muy practico, le puedes sacar muy buen sonido con poco que hagas...yo es el que uso como referencia...
Beatcraft de Acoustica, es muy sencillo de usar, y con la configuración de ecualización y efectos adecuada, puedes lograr sonidos de batería aprovechables.