Buenas
Pues el título lo dice todo tios , quería hacerme una fotito guay para la firma del foro o para el msn, ´como un montaje de esos tan guapos que os haceís algunos ,algunos muy buenos! Y os pido ayuda porque la verdad esque no tengo ni p**a
idea de como se manejan programas tipo photoshop...
Aver si vosotros que sois unos frikis del photoshop:p:) Me hechaís un cable , yo os digo que quiero hacer
Os doy las gracias adelantadas y un puntito al que me lo haga!
Un saludo
Mi idea sería mi nombre en primer plano ''Antonio''en letras guapas en color naranja , así como en 3 dimensiones.. no se , y debajo pues alguna guitarra , tipo jem pero con un color anaranjado tambien y algun montaje con florecitas o algo que complemente a la foto...Espero que me hayaís entendido
Pues el título lo dice todo tios , quería hacerme una fotito guay para la firma del foro o para el msn, ´como un montaje de esos tan guapos que os haceís algunos ,algunos muy buenos! Y os pido ayuda porque la verdad esque no tengo ni p**aidea de como se manejan programas tipo photoshop...
Aver si vosotros que sois unos frikis del photoshop:p:) Me hechaís un cable , yo os digo que quiero hacer
Os doy las gracias adelantadas y un puntito al que me lo haga!
Un saludo

Mi idea sería mi nombre en primer plano ''Antonio''en letras guapas en color naranja , así como en 3 dimensiones.. no se , y debajo pues alguna guitarra , tipo jem pero con un color anaranjado tambien y algun montaje con florecitas o algo que complemente a la foto...Espero que me hayaís entendido

Los de las florecitas me refería a algo tipo como los inlays de las jem
Sería mucho pedir , una jem con ese fuego?

espero que te guste