Algun Phaser que me recomendeis?

deividrb
#1 por deividrb el 15/06/2014
Buenas, no me voy a extender mucho. Busco un sonido parecido al del principio del video no tiene porque ser exactamente igual pero que el efecto de phaser no sea ni mucho mas esagerao ni tan sutil que a penas se note. He buscado muchos pedales de Phaser que tengan ademas de la velocidad, control de intensidad y los que hay son pocos e hipercaros, así que quiero saber que me recomendais...

Tambien uso pedales chinos, no soy muy exquisito solo un sonido parecido, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=F8I2wl066mA
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Queensize
#2 por Queensize el 15/06/2014
Hola! Yo soy partidario de efectos con pocos parámetros para poder concentrarte en matices en tu forma de tocar, en mi opinión mucho más importantes. En phasers, yo me iba de cabeza al MXR Phase 90. Robusto, sencillo y sonidos geniales.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/06/2014
Mas que phaser, parece un flanger por lo sutil.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 15/06/2014
Si tienes curiosidad por los efectos de modulación, yo hace un tiempo me compré por Ebay un pedal muy curioso que engloba casi todas las modulaciones en una, me salio bastante barato y tiene un sonido bastante resultón la verdad, buena construcción y opciones para su precio sin duda. Lo conocí en el foro, verás que hay un hilo que habla sobre los pedales de la marca, yo lo compré ahí mismo donde te he puesto el link, me tardó unas 2 semanas y media en llegar y me salió muy parecido de precio sobre los 35€, ahora está a 32,5€.

http://www.ebay.es/itm/NUX-Guitar-Effect-Pedal-Drive-Core-Loop-Core-Time-Core-MOD-Core-True-Bypass-/291161550648?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item43ca94af38&_uhb=1



#3 Si yo también estoy contigo, no se seguro si es un phaser o un flanger porque lo tiene puesto muy suave y sutil y esos efectos cuando se ponen tan sutiles casi no se diferencian bien unos de otros.
Subir
deividrb
#5 por deividrb el 15/06/2014
#4 La verdad es que esta muy bien si lo que buscas es un todo en uno, de hecho yo estaba pensando en el Nux Phaser Core, ya que lo unico que busco el efecto de la canción del video, pero por lo que he estado escuchando por internet no me terminaba de convencer y el Mod Core tiene un phaser que para mi gusto se asemeja mas a un tremolo que a otra cosa, al menos en los videos.

Con respecto al MXR, personalmente no me gusta mucho, lo veo demasiado exagerado en sonido y precio ya que no es algo que use diariamente. Soy fan de los pedales chinos baratos y resultones, pero me gustaría alguno con el que pudiera regular la intensidad y parecerme al video.

Gracias por las respuestas y sigo escuchando vuetros consejos
Subir
Manuel torres
#6 por Manuel torres el 26/06/2014
yo me iria al nano small stone de electro harmonix. buen sonido rollo vintage. y te salo por 70 pavos con adaptador... el de mar también esta bien
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 26/06/2014
Buenas!! Pues es un phaser, gente.... Los flangers y los phasers se parecen, pero tienen un algo diferente, el flanger suena mas metalico y "aireado" que el sonido del video. Tambien lo he probado con los pedalillos en casa, y efectivamente, un phaser me ha coincidido.

En mi opinion, de calle, iria por el Phase90 de MXR, o si quieres algo un poco mas economico, ves al mooer que es un clon calcado con palanquita para elegir script/modern ( en este caso, la configuracion seria el script-vintage ). Es que el sonido de ese phaser es tan " phase90" que no te vas a equivocar.
Para que suene menos intenso, en el caso que asi aun lo necesitaras, el viejo truco para conseguir el phaser del Eruption de Van Halen, simplemente, pon el pedal de phaser ANTES que las ganancias, asi se atenua un poco y no es tan radical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo