Algun informático Windows XP sin a partir soporte abril 2014

weder Baneado
#1 por weder el 22/09/2013
Hola,a partir de Abril 2014 ya no habrá actualizaciones de windows para XP,hay una enmpresa externa que dicen que se encargará de ello.
pero no me fío,igual cuando lanzen las firmas de virus ya se me an colado trpecientos virus.
Podría pasarme a W7 mi ordenador me da para ello,justitto pero me da.
lo que pasa que igual me cuesta mucho pasar del XP al W7,so soy muy entendido y paso de tirarme una semana peleandome con el ordenador,la ultima vez que formatee las pasé canutas hasta que consegui que todo funcionara Ok.
podría tambien llevarlo a un t´cnico para que me lo formatte y me instlae el w7,pero no me fio,la ultima vez que lo llevé me lo hicieron fatal,ademas un colega que entiende un poco me lo miró y me djo que el tío había instalado el XP encima sin formatear de nuevo,eso es de guarro y ya no me fío de esta gente.
tampoco estoy ahora por comprar otro ordenador,estoy justo de pasta
la pregunat es?
Que me puede pasar si sigo con Xp?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 22/09/2013
Cada vez ira bajando la cantidad de programas nuevos que puedas usar con el xp. Pero si te vale con las versiones de esos programas que tengas ahora mismo instaladas pues no hay problema en ello. Los problemas en cuanto a software y hardware iran surgiendo muy lentamente y tendras una larga temporada para trabajar sin tener que cambiar nada.

En cuanto a agujeros de seguridad y demas. Los creadores de virus cada vez iran olvidando a XP y se centraran mas en los nuevos sistemas operativos. Mientras tanto el antivirus y tu sentido comun es suficiente para protegerte de tener problemas.

En resumen , si tu ordenador es tu objeto de trabajo yo recomendaria actualizarse, pero si es solamente para un uso "casero" creo que no deberias tener ningun problema serio. De todas formas recuerda tener siempre una copia de los archivos que no quieras arriesgarte a perder. Pero vamos,...que esto es lo recomendable con cualquier sistema operativo que tengas.

Un saludo.
Subir
1
weder Baneado
#3 por weder el 22/09/2013
es para uso casero mas que nada.
gracias por la ayuda!!!
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 23/09/2013
Tengas lo que tengas, deberías tener un backup razonablemente frecuente de todos los datos que no quieras perder.

Podrías perder todo no sólo por un cambio de versión si no por un virus cochino o sencillamente un error de hardware. Ante un problema así, si tienes copia de los datos, no tienes de qué preocuparte y los programas... si eran originales, los vuelves a instalar y si no lo eran... pues no lo eran, no hay mucho problema.

Teniendo un backup de todo lo que no quieras perder, formatear todo e instalar W7 debería ser un procedimiento muy sencillo, la verdad.
En cualquier caso, estoy 100% de acuerdo con rioj, si es para un uso casero, te da igual no poder ir actualizando los programas y como estás, estás contento, ¿para qué meterse en follones?.
Subir
weder Baneado
#5 por weder el 28/09/2013
Y si me paso a linux?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo