Algún día los chinos dominarán en el mundo guitarrero...

charrete
#1 por charrete el 07/12/2009
Este chino joven en su canal de YouTube, tiene varios cientos de videos con un repertorio impresionante de canciones tocadas a guitarra acústica...
Verdaderamente, un niño prodigio...
SU CANAL CON TODOS SUS VIDEOS

Mi video preferido; un fingerpicking PER-FEC-TO

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disfruten. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaroravla
#2 por alvaroravla el 07/12/2009
Impresionante (que rabia! :shock:)
Subir
josep
#3 por josep el 07/12/2009
el parto de la criatura fue con guitarra incluida? :shock:
Como toca el niño :aplausos:
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 07/12/2009
La navidad ya se viene!

Niño genio por Dios! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 07/12/2009
es muy bueno el niño pero.....me recuerda bastante a ivan drago
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/12/2009
Al boxeador de Rocky?? :shock:

Eso si, la guitarra de tu avatar me la pone morcillona... me recuerda mucho a la Cort M600, pero con floyd... uhm...

:saludo:
Subir
angelluthier Baneado
#7 por angelluthier el 11/12/2009
pfff...

Si, por lo visto los chinos son cada vez más innovadores :/
... y no solo los guitarristas, también los "pseudo-lauderos", los que hacen las guitarras "piratas"... Ofrecen costos muy bajos, claro que todas esas guitarras tienen una calidad pésima, pero aún así no creo muchos de sus consumidores busquen eso.

Francamente quitan mucho trabajo a guitarreros o lauderos profecionales que si hacemos buenos trabajos de calidad.
Subir
gabr13l
#8 por gabr13l el 11/12/2009
avi_bg escribió:
Al boxeador de Rocky?? :shock:

Eso si, la guitarra de tu avatar me la pone morcillona... me recuerda mucho a la Cort M600, pero con floyd... uhm...

:saludo:


hice alusion al sovietico porque en la pelicula se ve como entrena con esteroides y el tipo es un androide, casi que no siente dolor y eso me hace pensar en la carencia de la gran mayoria de los guitarristas asiaticos que al parecer, demuestran un virtuosismo de magnitud estratosferica pero en cuanto a expresion corporal( que no es necesario), o al hecho de transmitir lo que sienten....a mi vago parecer lo compensan con licks sobre las mismas escalas usadas y trilladas de toda la vida como pasar de tono a tono usar blancas y otros recursos...(traduccion a todo esto, tocar menos rapido y poner mas empeño a lo que tocan que parecen meros robots)...



oye si se parecen bastante la cort y la que tengo en mi avatar pero la mia es una carvin ct6 del 2006 color tobacco la unica diferencia que veo es que los "cachos de la guitarra" (cutway) cort son mas gruesos que las de la carvin aunque usan casi que los mismos componentes jeje.....y la ct6 la tienen sin floyd rose en color dorado con el tune o matic...buscalas y veras que es el grosor de los cachos y la pala....y casi que identicas jejeje saludos hermano:saludo:
Subir
frasco
#9 por frasco el 11/12/2009


flipo :shock:
Subir
charrete
#10 por charrete el 24/12/2009
Estamos hablando de un niño prodigiosísimo, verdad? :shock:
No me lo quiero imaginar a este chaval con una eléctrica bajo el brazo.....Será el hijo de Malmsteen? Cuantos misterios hay sin resolver en esta vida....
Por otra parte, esto está un poco mal. Si algún principiante amante de las guitarras ve a este chaval, lo primero que hace es colgarse una acústica y ver que para sacar un acorde en esta guitarra....tela marinera....
Restultado: viendo que no hace un sonido tan limpio como este chaval, la descuartiza y se hace una mesita de noche :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo