Alguien tiene el Zoom G1-x

arensibia
#1 por arensibia el 27/10/2007
Holas de nuevo
Alguien tiene el Zoom g1-x?? que tal va?
Estoy pensando en pillarlo, sale por unos 100leuros con el adaptador incluido.}, si no alguien recomienda algo parecido, para empezar con esto de los efectillos.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaherna
#2 por jaherna el 10/02/2009
La he tenido y le he dado mucha caña, como siempre el resultado va a depender mucho de que te curres los sonidos y del ampli y la guitarra que tengas. Yo tengo una Yamaha de dos pastillas dobles y el ampli es un Peavey valvetronic de 60w. es un equipo muy modesto, y tengo que decir que me ha ido de fábula y que no la he cambiado, se la regalé a mi hijo que tiene un grupo de trash-metal y está muy contento con ella, ahora tengo la ME-50.
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 13/02/2009
Yo lo tuve, lo que siempre me gusto ,fue lo bien construido, aguanta la pela de la buena, ademas es muy facil de usar.

Es una gran opcion si estas empezando con estos de los efectos. te permite concerlos y configurarlos. sin mucho rollo. Yo siempre corri de otras marcas, por la sencillez de uso de ese pedal zoom.

Saludos
Subir
Luis
#4 por Luis el 15/04/2009
He tenido una de estas desde hace ya un par de años. Incluso la he utilizado en un par de conciertos con mi banda, y me ha ido muy bien con ella.

Me parece una excelente elección inicial a la hora de meterse en el complicado mundo de las pedaleras de efectos. Obviamente el sonido no va a ser de tanta calidad como una más costosa, pero por su precio, la facilidad de manejo, la variedad de efectos, el pedal de expresión y los ritmos de batería incluídos, es una muy buena opción.

Para empezar, yo la recomiendo bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas